Cayó alias ‘Negro Ober’, el hombre más buscado de Barranquilla

En las últimas horas las autoridades detuvieron a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, más conocido como ‘Negro Ober’, el hombre más buscado de Barranquilla y principal cabecilla de la banda ‘Los Rastrojos Costeños’.

Su captura se logró gracias a un operativo realizado por la Dijín y la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Melgar, Tolima. El hombre es señalado de realizar atentados y extorsiones a los comerciantes y conductores de diferentes zonas de la capital del Atlántico, a quienes amenazaba con matarlos si no cumplían sus exigencias.

Hace unas semanas por este delincuente la Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Asimismo, alias ‘Negro Over’ había enviado una carta dirigida al presidente Iván Duque y al Ministro de Defensa, Diego Molano, en la que señalaba su intención de entregarse a la justicia y al mismo tiempo denunciaba corrupción al interior de la Policía y la Sijín, asegurando que muchos miembros de estas instituciones trabajaban para la banda ‘Los Costeños’.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!