Cayó con más de 6Kgs de marihuana en Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

El Capturado pretendía viajar a Sao Pablo Brasil. 

Palmira-Valle. Un hombre de 53 años, natural de Pereira que pretendía sacar 6.730 gramos de marihuana potenciada fuera del país fue detenido este jueves en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que le presta el servicio a la ciudad de Cali.

El procedimiento, se llevó a cabo cuando este ciudadano se disponía a realizar su chequeo en la aerolínea y es solicitado por las unidades policiales para un registro personal, teniendo en cuenta que esta persona presentaba comportamientos extraños.

Es importante resaltar que el capturado se dirigía hacia la ciudad de Sao Pablo Brasil y camufló la marihuana en su maleta de mano en una caleta de doble fondo, para burlar los controles de seguridad en la terminal aérea.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional en lo que va corrido del año la seguridad aeroportuaria ha capturado a 09 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado 7 kilos de cocaína y 11 kilos de marihuana. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!