Cayó hombre sindicado de abusar sexualmente a dos de sus hijas de 9 y 12 años. 

El presunto agresor se aprovechaba de su condición de padre para cometer acceso carnal abusivo agravado contra sus dos hijas de 9 y 12 años.

Buenaventura. En desarrollo de acciones de protección a la integridad de los niños niñas y adolescentes, La Policía Nacional en las últimas logra la captura de Felicito Castro Arroyo, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de fecha 20 de junio de 2017. 

De acuerdo con la denuncia el hombre se aprovechaba de su condición de padre para someter a maniobras sexuales a sus dos hijas de 9 y 12 años  de años de edad.

La captura fue realizada cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal, hasta dónde llegaron las unidades de policía del sistema de responsabilidad penal para adolescentes Buenaventura en cumplimiento a la orden judicial en contra del hombre de 47 años, quien se movilizaba en silla de rueda por su estado de invalidez .

Según las pesquisas él presunto abusador cometía la aberración sexual contra sus dos hijas cuando estaba en estado de embriaguez, causando mayor agresión en las menores y presuntamente las golpeaba como castigo para que no se opusieran al abuso. 

Por tal razón el presunto agresor fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los abusos cometidos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!