Cayo la banda delincuencial de Guadalupe en Yumbo

Golpe a Estructura Delincuencial del Barrio Guadalupe de Yumbo. La Policía Nacional en trabajo articulado con la unidad básica de investigación criminal Sijin Yumbo, la seccional de inteligencia Mecal, personal del Batallón de Policía Militar No. 3, bajo la coordinación de la fiscalía 112 seccional de la URI Yumbo, Realizaron 5 diligencias de registro y allanamientos en el barrio nuestra señora de Guadalupe del municipio de Yumbo.


Logrando los siguientes resultados cinco Capturados por orden judicial, Situación judicial requeridos mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yumbo.

Los delitos que se les bendigan son Violencia contra servidor público en concurso heterogéneo, los cuales serán procesados por los hechos ocurridos en este sector donde resultaron lesionados durante asonada 3 uniformados adscritos la Estación de Policía Yumbo, además se presentó la incineración pérdida total de la motocicleta y daños a otra motocicleta de la institución policial, de igual forma de capturaron 3 personas más por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los capturados serían presuntos integrantes de la organización del Chiqui ó los Guadalupe dedicados al tráfico de estupefacientes, homicidio y amenazas.

Cabe resaltar, que la zona de afectación corresponde al barrio Nuestra Señora de Guadalupe conformado por viviendas de interés social entregadas en el año 2013, a personas damnificadas por la ola invernal y desplazadas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!