Cinco capturados durante allanamientos en dos barrios de Guacari Valle.

La Policia Guacari reporta la captura de cuatro personas durante diligencias de registro y allanamientos en los barrios Ceiba Verde y El Limonar, asi mismo se logra la incautación de armas de fuego y droga.

La Policia continúa realizando allanamientos en el municipio de Guacari, en esta ocasión realizaron registros en el barrio Ceibas Verdes en la Carrera 2c # 1 bis 06 donde logran la captura de tres personas con los nombres y alias de María Eugenia Mendez conocida con el alias de la MARU, alias DEMONIO O PANDA y su compañera sentimental a quienes se les halló en el inmueble dos Armas de fuego tipo revólver y gran cantidad de estupefacientes el cual estaba siendo preparado para su distribución en el municipio.

Así mismo de manera simultánea la SIJIN adscrita a la Estación de Policía Guacari realizó registro de allanamiento en el barrio Limonar en la carrera 10a # 7a-07 sector calle mocha.

En este lugar fueron capturados alias el GORDO BOLAÑOS y VANESA FRADES quienes dominaban el expendio de drogas de la carrera décima del mismo sector; a estas personas se les halló diferentes cantidades de estupefacientes como marihuana, bazuco y un celular de alta gama hurtado.

Al término de las audiencias estas cinco personas fueron enviadas a los centros carcelarios de Buga y Jamundi respectivamente y las armas incautadas serán sometidas a estudios con el fin de determinar homicidios presentados en el municipio.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!