Ciudadano italiano intentó sacar a uma bebé de 18 días de nacida de Colombia

Autoridades de Migración Colombia evitaron que la bebé fuera llevada a Ámsterdam. Ciudadano italiano intentó sacar a bebé de 18 días de nacida de Colombia.

Un hombre de nacionalidad italiana, que pretendía salir del país con una bebé de 18 meses, fue capturado por las autoridades gracias a la labor realizada por Migración Colombia.

Según primeros informes, Mirco Coccato, de 39 año de edad, intentó viajar haciéndose pasar por el papa de la recién nacida, en un vuelo con ruta Cartagena – Ámsterdam.

Fue en medio del proceso de verificación de los respectivos documentos, que las autoridades empezaron a sospechar debido a que las fechas en los documentos, no concordaban.

Esta información fue entregada por María del Pilar Corredor, directora regional Caribe de Migración Colombia.

Además manifestaron que se logró verificar que no era el padre, al notar que la fecha de concepción de la pequeña, no concordaban con la de entrada al país del sujeto y luego que este confesara.

En medio de la indagación que le realizaban al hombre, apareció la madre de la bebé, confesando que le había entregado su hija al hombre, para que esta tuviera mejor vida fuera del país, así lo informó Noticias Caracol.

El caso se registró en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena e informan el ciudadano de nacionalidad italiana quedó a disposición de la Sijín.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!