Ciudadanos manifiestan su descontento ante la cancelación del Jamming 2022

Este viernes, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó que el Jamming Festival 2022 programado para este fin de semana fue cancelado.

Este festival que iba a reunir a cerca de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué, no se realizará por la cancelación de varios artistas.

La Superintendencia de Industria y Comercio, señaló que en el marco de una averiguación preliminar adelantada al productor Buena Vibra Eventos E.U, se evidenció que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento , los artistas y el orde de las presentaciones de los mismos, había variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea.

Esta situación desencadenó en la furia y descontento de los ciudadanos quienes asistirían al tan reconocido evento, quienes se desplazaron hasta el bar Casa Babylon, lugar administrado por los organizadores del Jamming Festival que se encuentra ubicado en la Cll 49 # 7-27, localidad de chapinero.

El establecimiento fue grafiteado en señal de protesta en donde tildaron a sus administradores como “mentirosos” y “ladrones”.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!