Colombiana dio a luz en calle de Chile, taxista la abandono en la calle. 

El hecho ocurrió en la comuna de Renca. A raíz de la reacción del conductor, la víctima de origen colombiano debió tener a su hijo con ayuda de su pareja. El bebé  perdió la vida en el lugar.

Santiago de Chile: Estaba a punto de dar a luz, a bordo de un taxi, pero terminó teniendo a su hijo en plena calle. Es el caso de la ciudadana colombiana, identificada preliminarmente como Lina García Méndez (21), quien según fuentes policiales pasadas las 07:45 horas de esta mañana abordó junto a su pareja un vehículo, en la intersección de la calle Claudio Matte con José Manuel Balmaceda.

La idea era que el taxista los llevara de urgencia a un recinto asistencial. Alcanzaron a subirse, pero cuando el conductor se dio cuenta de que la víctima estaba en pleno trabajo de parto, este habría echado a la pareja de su máquina, abandonándolos en la citada intersección.


Ante esta situación, la mujer debió ser asistida por su pareja, quien finalmente logró sacar al bebé, pero éste falleció en el lugar.


El hecho fue denunciado por transeúntes que llamaron a Carabineros, los que llegaron hasta el sector para prestar apoyo a la mujer y la trasladaron hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Renca.


Ahora el caso se encuentra en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, los que ya iniciaron las pesquisas para aclarar si el lactante perdió la vida antes de nacer o a raíz de las dramáticas condiciones en las que se produjo el parto.


También se espera que ubiquen al taxista para que explique el motivo que lo llevó a obligar a descender de su auto a la víctima y su pareja

También te podría gustar...

error: Content is protected !!