Colombiana es asesinada en Holanda, al parecer por su prometido. 

La  víctima, identificada como Alexandra Gaviria de 24 años, había viajado el pasado 5 de junio a la isla de San Martín, en zona costera de Holanda, a reencontrarse con su prometido quien trabaja en una empresa de soldadura en este país.

«Me llamaron el lunes y me dijeron que mi hermana había muerto, que no se sabía bien que era lo que había pasado, pero que al parecer habían sido problemas con la pareja que ella tenía», relata Carolina Gaviria.

De acuerdo con la mujer, el prometido de su hermana, con quien aproximadamente llevaba ocho meses de relación, fue detenido por las autoridades holandesas como principal sospechoso de su muerte.

Carolina dice que el cuerpo de Alexandra fue sacado de la isla para realizar la autopsia, ya que en esta localidad no tienen los equipos médicos y forenses para dicho procedimiento. Asimismo, expresa que hasta este martes le dieron plazo para definir si va a ser repatriado. «Hablamos con la Cancillería, pero no nos han dado ninguna respuesta», agregó.

Gaviria y su familia son oriundos del departamento del Tolima. Sin embargo, desde hace nueve años se trasladaron al Valle del Cauca y actualmente viven en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria.

Por: Caracol Noticias

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!