Colombiano prestamista ‘gota a gota’ es decapitado en Mexico, su novia esta desaparecida.

Las autoridades de México confirmaron que en la actualidad una pareja de nacionalidad colombiana que trabaja con sistema de préstamos de dinero bajo la modalidad de ‘gota a gota’ se encuentra desaparecida. Habían viajado a Cancún en mayo de 2017.

Yesly Tatiana Gómez Guisao, de 25 años, y su novio Joan Sebastián Espinosa Urrego, de 23, emprendieron un sueño: el hombre se adelantó en el viaje turístico para trabajar como prestamistas, y ella lo alcanzó después para emplearse en una estética.

Desde el pasado 18 de diciembre no se tenían noticias de ellos, hasta que el cuerpo del hombre apareció tres días después decapitado con el rostro desollado, la cabeza entre las piernas y el pene en su boca. DE la mujer aún no se sabe nada.

Junto con ellos desaparecieron también el padre del joven y un amigo suyo, pero de Yesly, pese a la insistencia de su familia, aún no se sabe nada. El hombre fue encontrado frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la avenida Nichupté, en Cancún.

Junto a su cuerpo había un mensaje que decía «¡Víctor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente! ¡Síguele jugando al verga apoyando a los Jalisco y te va a llevar la verga a ti junto con todos los putos arrastrados! Se les olvida que viven aquí a los perros. Esto va para todos esos culeros que sigan a apoyando a los Jalisca», de la autoría del Cártel Jalisco Nueva Generación

Estas investigaciones, según Mario Madrazo, director de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración (INM), apuntan a una «red que debe estar compuesta por entre 1.200 y 1.500 colombianos que entraron al país, diciendo entrar con fines de turismo, pero que empezaron a realizar esta actividad para la cual no están autorizados».

Mientras la Fiscalía se comprometió a comprometió a realizar una investigación para encontrar a Yesly, al padre de Sebastián y al amigo de este, el INM añade que el trabajo con préstamos bajo esta modalidad deja al menos ganancias semanales por 100 millones de pesos en 22 estados, todo efectuado por colombianos

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!