Comienza construcción de 66 mejoramientos de vivienda en Guacari.

Con la construcción de baños, cocinas y pisos en 364 casas de 7 municipios del Valle del Cauca, inició la segunda fase del proyecto de mejoramientos de vivienda urbana que realiza la gobernación de Clara Luz Roldán en el departamento.

“Estamos dando continuidad a este proyecto que definitivamente cambia las vidas de las personas que reciben el beneficio, las familias que fueron priorizadas y visitadas por nuestro personal en 10 semanas comenzarán a recibir los nuevos y renovados espacios de sus hogares”, manifestó el secretario de Vivienda y Hábitat del departamento Heiller Hernán Jurado.

En esta segunda etapa el proyecto mejorará la calidad de vida de los habitantes de Alcalá (31 viviendas), Ansermanuevo (55 viviendas), Buenaventura (84 viviendas), Ginebra (25 viviendas), Guacarí (66 viviendas), Palmira (37 viviendas) y Roldanillo (66 viviendas).

El proyecto de mejoramiento de viviendas urbanas llegará a 40 municipios del Valle del Cauca, beneficiando a 2154 familias que fueron priorizadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat encargada de la ejecución del proyecto que se financia con recursos del Sistema General de Regalías.

Fuente: Prensa Gobernación del Valle del Cauca

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!