unnamed

Sabido es que, a la hora de publicar nuestra imágen de perfil en Whatsapp, la aplicación nos pide que la redimensionemos o recortemos para que tenga la forma cuadrada necesaria y quepa en el espacio destinado a la misma. Sin embargo, lo que quizás muchos desconocían es que en realidad es posiblecolocar la imágen de tamaño completo sin perder detalles ni cortarla.

Y esto es posible gracias a una app de Android llamada “WhatsCrop” que se encargará ni más ni menos de eso, permitirnos colocar una foto en el perfil sin tener que cortarla. Lo que hace es darle a la imágen una forma cuadrada, colocando a sus lados dos franjas negras o de cualquier color de nuestro gusto para completarla.

DESCARGALA HACIENDO CLICK AQUI

La principal desventaja que podemos señalar de la app es que, al observar la imágen en tamaño pequeño, seguramente no se podrá visualizar del todo bien la misma por la falta de detalles. Sin embargo, al pulsar en la misma, en tamaño completo se verá a la perfección.

Pero, a pesar de eso, la app tiene muchas ventajas: podremos cargar la foto desde el álbum del celular o bien tomarla utilizando la cámara, o ajustarla a nuestro gusto, rotarla e incluso definirla como imágen de perfil desde la misma aplicación. Sin lugar a dudas, una solución simple a un problema que muchos usuarios manifiestan.

error: Content is protected !!