Con estos pasos podrá ver si están espiando sus chats de WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp que permite estar en multidispositivos, los usuarios de la plataforma podrían correr el riesgo de que sus sesiones y chats queden en manos de personas equivocadas.

WhatsApp Web es una herramienta que está disponible hace un tiempo y brinda más acceso a los usuarios. Gracias a ella las personas puedes entrar a la “App” desde sus computadores y disfrutar de la plataforma de mensajería.

Sin embargo, esta herramienta puede atraer a los intrusos, pues se pueden vincular cuentas simultáneamente hasta en cuatro versiones diferentes de WhatsApp. Por ello, si la cuenta no se cierra desde el celular, esta queda abierta en los otros dispositivos.

Por todas estas razones, algún extraño puede encontrar la red abierta y espiar la información de la persona. En ese sentido, hay una manera muy sencilla para solucionar este lío.

  • Asegúrese de no tener actualizaciones pendientes en la tienda de aplicaciones.
  • Entre a WhatsApp y diríjase a configuración.
  • Después a la opción “Dispositivos vinculados”.
  • Finalmente, a la opción “Estado del dispositivo”: en este aparatado podrá ver las sesiones abiertas con fecha y hora; en caso de ver un dispositivo extraño, se debe tocar sobre esa sesión y automáticamente se cerrará.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!