Conductor Guacariceño sufre aparatoso accidente.

La Tebaida, conductor de camión que transportaba pollos se salvó de milagro.

Un vehículo camión de color blanco de placas TMO-973, cayó al abismo, en horas de la noche de ayer martes 14 de junio, luego de colisionar contra las barandas del puente Nuevo sobre el río Espejo, ubicado en la vía que comunica al corregimiento de Pueblo Tapao con el municipio de La Tebaida.

John Steven Ruíz Veléz de 27 años, conductor del camión se salvó de milagro, después que el vehículo que conducía perdiera los frenos.

Según la información que el mismo afectado dio a las autoridades, eran aproximadamente las 7:00 p.m. cuando descendía hacia el puente Nuevo y se percató que el sistema de frenos no respondía y la velocidad que tomó el automotor era incontrolable, el conductor manifestó que realizó maniobras para tratar de contenerlo, pero estas fueron infructuosas, por lo que solo le quedó, chocarlo contra las barandas del puente y en una reacción providencial logró salir de la cabina antes que el pesado vehículo y la carga de pollos que llevaba cayeran al vacío.

Testigos del hecho y socorristas que atendieron la emergencia, manifestaron que fue un milagro que el conductor pudiera salir con vida de este siniestro vial, donde el vehículo resultó totalmente destruido y la gran mayoría de la carga (pollos) murieron.

Cabe anotar que al momento del accidente la carga quedó esparcida por el lugar y el vehículo siniestrado, totalmente destruido en el lecho del río; debido a la obscudad del lugar y la fuerte lluvia que a esa hora caía en el sitio del siniestro, se organizó para la recuperación en la mañana de hoy miércoles, con la sorpresa que tanto los pollos muertos como los guacales ya habían sido retirados del lugar por personas ajenas, lo mismo que algunas partes del vehículo y varias de sus llantas.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!