Confirman primeros casos de Policias y Soldados contagiados por coronavirus.

Las autoridades colombianas confirmaron los primeros contagiados con coronavirus en la fuerza pública, se trata de varios uniformados de la Policía y el Ejército.

En diálogo con la FM, el director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa, dijo que tres policías activos y cuatro más de la reserva están contagiados con coronavirus. “Lamentablemente tenemos a tres personas en servicio activo de la Policía que dieron positivo», señaló.

El director de la Policía detalló que uno de ellos es un patrullero que regresó de vacaciones de Europa; el segundo es un intendente que se encontraba fuera del país y “regresó antes que se hicieran las restricciones”; y el tercero es un patrullero que labora en un esquema de seguridad en San Andrés.

Por otra parte, reportan que también se presentaron casos en las Fuerzas Militares, se reportaron dos casos positivos, una oficial de la Fuerza Aérea y un oficial del Ejército, ambos se encontraban en el exterior.

Óscar Atehortúa dijo también en RCN Radio que, ninguna persona allegada a los uniformados ha resultado contagiada por el covid-19.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!