Conozca el mensaje del horóscopo para este jueves

ARIES 

Amor. No puedes separarte ni un segundo de aquella persona que tanto ha hecho por ti, es ella la que ha estado asegurándote la mejor forma de sacar la parte oculta de tu ser. Tienes mucho por ofrecer y eso quiere decir que deberás estar preparado para dar un paso más adelante. Dejarás de esconderte.
Dinero y trabajo. Nunca olvides de dónde vienes y hacía dónde vas. El camino puede parecer muy largo, pero no será para tanto y menos cuando estés listo para afrontar una transformación que lleva mucho tiempo gestándose. Has podido comprobar lo fácil que es promocionar tu puesto, es hora de ponerlo en práctica.
Salud. Las complicaciones en temas de salud pueden llegar en cualquier momento, son una combinación de elementos que quizás no esperabas que se dieran, pero acaban confluyendo creando un punto de inestabilidad. No pienses en todo lo malo que puede pasar, sé un poco más positivo que de costumbre hoy.

TAURO

Amor. Habrá siempre un momento de tu vida en el que deberás pedir perdón de una forma o de otra a esa persona que en el pasado rompiste su corazón. Sanar viejas heridas, es el mejor plan para un Tauro melancólico. Hoy podrás sentir esas emociones que van llegando de atrás en las que todo parecía más tranquilo.
Dinero y trabajo. Podrías y deberías encontrar un equilibrio entre lo que gastas y lo que ingresas. Si no tienes cuidado con el dinero te encontrarás cara a cara con la inestabilidad más grande que puedas haber experimentado. No ser capaz de pagar las cuentas pendientes, eso es algo que realmente no podrás asumir.
Salud. Convertirte en una persona totalmente nueva pasa por comprobar lo fácil que es establecer una rutina. Empezarás desde cero a gestar algunas actividades que acabarán siendo las que te inviten a sentirte un poco mejor. Imagina un deporte en el que encajes y haz todo lo posible para que así sea.

GÉMINIS

Amor. Las novedades personales a nivel sentimental son en gran medida una forma de gestionar determinados inputs que siguen llegando a tu vida y que quizás no están presentes como deberían. Serás consciente hoy de que todo lo que sucederá en este momento es parte de ti, envías amor y es lo que recibes.
Dinero y trabajo. El origen de la inestabilidad laboral a la que debes hacer frente puede estar más cerca de resolverse de lo que imaginas. Te centras en un incidente puntual cuando realmente el mayor problema es una serie de eventualidades que se han ido fusionando en un todo que podría acabar siendo el detonante de una explosión o enfado profesional sin precedentes.
Salud. Los cuerpos se deterioran con el paso del tiempo, pero también de no usarlos como deberíamos. El sedentarismo de esta temporada se ha convertido en tu peor pesadilla y lo ha hecho para darte mucho de qué hablar. No puedes establecer un punto de no retorno, deberás actuar alejando cualquier contratiempo. Siempre con la mirada al frente, con determinación y optimismo.

CÁNCER

Amor. En tiempos de crisis sentimentales siempre hay instantes para poder enfrentarse a aquello que en su día ha acabado siendo el detonante de algo más. Cuando no sabes qué camino es el correcto, directamente te lanzas a una batería de preguntas y de acciones que puede acabar siendo la que rompa una vez más esta relación. Todo es posible.
Dinero y trabajo. Te sentirás como si estuvieras tirando del carro de una empresa que no termina de funcionar del todo. Hay siempre una parte de tu entorno que se nutre de tus miedos y acabará siendo la que ponga a funcionar una serie de acciones que son claves. No sucumbas ante al miedo o la desesperación, suelta el carro y que sean otros los que se impliquen más.
Salud. En determinados contextos te sueles sentir especialmente afortunado, pero no siempre consigues llegar a colmar todas tus expectativas. La frustración es, en definitiva, la emoción que se repite una y otra vez y contra la que quieres luchar. Nada es tan complicado como imaginas, sino todo lo contrario, solo hay que mirar los acontecimientos con algo de perspectiva.

LEO

Amor. El amor se consigue destapar a medida que vas conociendo a la otra persona. Los instantes iniciales son solo pasión y poco más. No consideres que estás haciendo algo mal, sino todo lo contrario, para enamorarte de verdad, deberás conocer un poco más a ese alguien especial. De momento, es posible que el fuego crezca despacio, aunque eso casi siempre es garantía de una relación más sólida en el tiempo.
Dinero y trabajo. Explotarás por completo y lo harás después de estar en un trabajo durante mucho tiempo sin sentir esa relación directa con todo lo que sucede a tu alrededor. Los malos rollos acaban acumulándose hasta que llega un punto que ya no puedes esconder nada más, todo saltará por los aires.
Salud. Encontrarás los ingredientes necesarios para preparar esa sopa repleta de buenas sensaciones y lo harás por el bien de una especie de relación personal que puede acabar siendo creciendo por momentos. Las compañías y el ambiente en el que te mueves se transformarán en algo más agradable y sabroso de lo que pudieras imaginar.

VIRGO

Amor. Ten cuidado con dar demasiado amor a una persona que no siente lo mismo por ti. Hay momentos en los que esa relación de pareja puede acabar estando totalmente desequilibrada. Estarás viviendo en un momento de tu vida en el que habrás despertado del todo, nunca más van a tomarte el pelo.
Dinero y trabajo. Establecerás un entorno seguro y profesional en tu propia casa. Cuando todo cambia a tu alrededor es por un motivo de fondo. Te darás cuenta de que tienes que seguir luchando por ti mismo y lo harás con la mirada puesta a ese futuro idílico que parece que está lejos, pero estará más cerca de lo que imaginas.
Salud. Te convertirás en una persona que ha seguido las directrices de alguien de su entorno. Cuando ves que funcionan determinados consejos te ciñes a ellos porque sabes que son beneficiosos. Te rendirás ante la evidencia de que hay ante ti una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si a los demás les ha funcionado a ti también.

LIBRA

Amor. Es el momento de sentir que el amor está pendiente de un hilo, te sentirás como si realmente no tuvieras el control total de esta relación que está a punto de caerse al foso del olvido. Nada sucederá si eres capaz de mantener los pies en el suelo y controlar un poco ese ímpetu que te afectará de lleno.
Dinero y trabajo. Cumplir con un sueño que lleva mucho tiempo gestándose en tu interior es algo muy positivo que querrás poner en práctica. No olvides que el momento presente es siempre el que más importa. No pienses en lo sucedido en el pasado y empieza a entender que dónde estás ahora puede traerte grandes cambios.
Salud. Escucharás las directrices de alguien que siente mucho más el presente que tú. Un coach de mindfulness puede ser la solución a gran parte de tus problemas, acabarás con la ansiedad de un plumazo y no dejarás que nada perturbador llegue a tu mente. Controlarás tu presente y gestionarás tu futuro a las mil maravillas.

ESCORPIO

Amor. Estarás viviendo una inestabilidad incipiente en algunos ámbitos, pero especialmente en el sentimental. Cuando dos personas no terminan de entenderse el desenlace de su relación puede acabar siendo determinante. No dudes de ello, simplemente estarás preparado para lo que pueda pasar, vives un momento de grandes revelaciones.
Dinero y trabajo. El dinero no es fácil de ganar, pero en tu caso puede ser un paseo en un momento de tu vida en el que estás atrayendo muchas cosas buenas. Emprende el camino hacia el éxito y haz posible una serie de momentos especiales. Ganarás mucho más dinero y prestigio de lo que nunca habrías esperado.
Salud. El tiempo pasa y lo hace desde una perspectiva que realmente te hace reflexionar del todo. Es la hora de la verdad, de cerrar el pasado y abrir el presente para dar paso al futuro. Las cicatrices no van a desaparecer, pero al menos, podrás intentar hacer que se vean menos a simple vista.

SAGITARIO

Amor. En tiempos de distanciamiento es cuando te das cuenta de la importancia de estar con una persona de tu entorno que realmente sabe qué es lo que necesitas y qué no. Aunque esté a kilómetros de distancia acabará siendo especialmente cómodo comunicarte con ese alguien que se mantendrá cerca espiritualmente.
Dinero y trabajo. Es el momento de trabajar en ti y no en los demás. Has aguantado demasiado y lo has hecho esperando una recompensa que tarda en llegar. Aterrizarás de lleno en una realidad en la que parece que solo importa una cosa, el dinero. Si encuentran a alguien que haga el mismo trabajo por menos, te podrían acabar sustituyendo. No dejes de formarte.
Salud. En temas de salud tienes siempre una enciclopedia de conocimiento a tu disposición. Te pondrás manos a la obra para lidiar con cualquier síntoma que tengas. Solo los mejores especialistas son los que saben directamente qué es lo que está pasando a tu alrededor y qué debes hacer para resolver cualquier posible duda y conseguir que todo acabe tornándose a tu favor.

CAPRICORNIO

Amor. Te parecerá que el amor llega y se va, como algo intermitente que se mueve al son de una luz y de un ritmo automático. La realidad es que puedes tener uno de esos enamoramientos fugaces, aunque no deberías estar en esta posición tan compleja. Es importante que te centres en lo que realmente es importante y no te dejes llevar por las ilusiones.
Dinero y trabajo. En temas de trabajo sabes reconocer una derrota nada más verla. Cuando sientes que todo a tu alrededor cambia quizás necesites actuar de una manera en concreto, vivir el presente de tal forma que lo único que te quede hacer sea despedirte de esa empresa que no ha satisfecho tus expectativas y te ha decepcionado en muchas ocasiones.
Salud. Te sueles sentir mal al final de un día en el que no has acabado de ser todo lo productivo que necesitabas. En este preciso instante te habrás visto a ti mismo abrazando al fracaso en numerosas ocasiones. No seas tan crítico. Hay muchos momentos en los que has acabado triunfando y al principio veías oscuridad y desánimo. Lo más importante es mantener la calma y un pensamiento positivo.

ACUARIO

Amor. Te sueles sentir como si estuvieras en un universo paralelo cuando encuentras a alguien que tiene tus mismas aspiraciones. No lo vivas como algo malo, sino como una lucha de poderes que podría acabar siendo más agradable de lo que imaginabas. Vivirás esta capacidad para confrontarte en forma de compromisos intensamente.
Dinero y trabajo. Suma y no restes, ese es el propósito que deberás albergar en un jueves en el que todo puede ser posible. Desde un éxito abrumador que llegue de la nada, hasta una promesa incumplida que podría acabar siendo la que te invite a reflexionar sobre las necesidades profesionales a las que te enfrentas.
Salud. En tiempos de resfriados, será mejor que te prepares para dar un paso más. No dejarte llevar por los malos momentos que se generan cuando no tienes control de tu propio cuerpo o lo que sucede en él. Hoy experimentarás ese instante en el que descubrirás que eres más resistente de lo que imaginabas o sentías.

PISCIS

Amor. Nunca es tarde para descubrir que el amor sigue un camino que quizás nunca hubieras imaginado que seguiría. Ese camino de piedras no formará una carretera idílica, quizás tengas que apartar más de una piedra o roca que esté a tu paso para darte una continuidad que podría ser total.
Dinero y trabajo. El dinero es el punto de inflexión de algo que acabará siendo lo que te influya en gran medida. La forma de conseguirlo a través de una serie de promesas y quizás mentiras que no se han hecho realidad. No dejes que te sigan engañando, ha llegado el momento de actuar antes de que sea tarde.
Salud. Beber mucha agua es importante, pero también lo será no comer demasiado o sufrirás las consecuencias de un cuerpo que no responde como debería, sino todo lo contrario. Te sentirás como si estuvieras viviendo en un cuerpo que no es el tuyo. Limita la ingesta de calorías para poder sentirte mucho mejor.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!