Conozca el mensaje del horóscopo para este jueves

ARIES

Amor. Es el momento que estabas esperando para poder afrontar una transformación total a nivel sentimental. Quizás tengas que enfocarte de nuevo en algunos puntos que juegan claramente a tu favor en tu relación de pareja. Tu cuerpo te pide más acción y se la vas a dar con unos astros que favorecen los encuentros, transfórmate en el amante que quieres ser.
Dinero y trabajo. El trabajo no puede acabar siendo la fuente de todo mal, sino todo lo contrario. Llegarás hasta él con la mirada puesta a esos defectos que te persiguen y que quizás no terminan de darte lo que necesitas. El tiempo pasa y lo hace de tal forma que será mejor que lo escuches con atención.
Salud. Las películas que te montas tú solo son dignas de un guión de Hollywood. En este día será mejor que empieces a buscar una forma de obtener determinados guiones con menos acción y más romanticismo. Piensa en las cosas buenas de la vida y no te quedes a medias, por tu bien, lo vas a necesitar.

TAURO 

Amor. El amor ha llegado tan rápidamente a tu vida que será mejor que empieces a visualizarlo de tal forma que tendrás que actuar directamente con aquellas personas que tienes a tu lado. Teje una red de seguridad con ellos, permite que salgan a la luz determinados sentimientos, habla y siéntete en plena forma, lo necesitas.
Dinero y trabajo. El dinero puede esfumarse a la misma velocidad que llega. Serás todo un experto haciendo eso que todo el mundo quiere hacer. Triunfarás en una empresa que acabará gestando grandes ideas en tus manos. Míralas bien, en ellas está el poder de cambiar por completo tu rumbo de vida.
Salud. Con el corazón en la mano, eres capaz de dejar salir hoy una salud integral con la que triunfarás vayas donde vayas. Nadie más que tú tiene la capacidad para analizar qué está fallando en su vida y cómo debería acabar con cualquier inconveniente que haya en su camino a partir de ahora.

GÉMINIS

Amor. El amor puede acabar siendo el detonante de algunos compromisos que llegarán solos y acabarán siendo los que marquen un antes y un después en tu vida sentimental. Realmente puedes conseguir que el corazón actúe y baile al son de una música con la que te sentirás especialmente cómodo. Deja que suene un poco más.
Dinero y trabajo. Tus miradas se dirigen a una nueva empresa. La ves y empiezas a temblar. Te salta el corazón al descubrir que hay objetos a tu alrededor que te invitan a ir a por ella. Las señales en forma de carteles u otro tipo de indicativos que marcan el camino estarán claras, será cuestión de que te las tomes en serio.
Salud. Nunca antes has visto como la salud se esfumaba tan rápidamente como hasta la fecha. Vivirás como si no hubiera un mañana, estarás realmente enfocándote en unas rutinas que quizás no son del todo buenas para ti. Los malos hábitos tarde o temprano van a pasarte factura. Será mejor que no juegues con ellos.

CÁNCER

Amor. Tienes que seguir creciendo, expandiendo tus sueños sentimentales hasta lo más alto. Hoy verás llegar a tu vida a ese alguien, a ese soplo de aire fresco que hará que vueles literalmente a dos metros sobre el suelo nada más verlo. De eso trata el amor, de hacer sentir bien a las personas, deja que la magia te invada.
Dinero y trabajo. Conseguir que tu trabajo mejore quizás no será nada fácil. A partir de ahora deberás emprender una serie de actuaciones que hasta la fecha no han terminado de encajarte. Ser constante y no dejar que nadie te corte el vuelo, ese es el secreto de un emprendedor de éxito.
Salud. Las molestias pueden llegar en cualquier momento. Hoy sentirás que hay a tu alrededor algunos elementos que quizás no terminan de ser claros y eso se traducirá en bloqueos y más de un dolor inesperado. Es lo que pasa cuando energéticamente no acabas de ver el futuro como deberías. Pon los pies en el suelo antes de que sea tarde.

LEO

Amor. Cuidado con ciertos bloqueos que hay ante ti, es como si realmente hubiera un muro que te impide ver a tu pareja tal y como es. Si realmente te centras en esa relación será por un motivo claro. Si no lo terminas de ver claro, te alejarás por completo de aquello sobre lo que tengas dudas y que no puedes controlar del todo.
Dinero y trabajo. Las luces están abiertas y eso quiere decir que gastarás más de la cuenta. Quizás tendrías que apagarlas antes de que sea tarde o simplemente estar listo para dar un paso hacia el ahorro. No es fácil conseguirlo, pero en cierta manera lo acabarás logrando si te esfuerzas un poco más.
Salud. Los limites de tu propio cuerpo no están del todo claros. Quizás tengas que enfocarte en ellos para que tu salud acabe mejorando a todos los niveles. Verás que el dolor puede acabar siendo opcional, cuando tienes a tu disposición la capacidad de poder cambiar y actuar por ti mismo.

VIRGO

Amor. Los problemas sentimentales te hacen sentir como si estuvieras viviendo una mentira, eso es algo que no terminarás de ver con buenos ojos. Los baches en una carretera perfecta no deberían existir y si están presentes es porque realmente hay algunos defectos que no son visibles a simple vista, pero siguen estando.
Dinero y trabajo. Las complicidades pueden llegar a ser especialmente perjudiciales en el trabajo. Cuando quieres afrontar algunos nuevos retos te sientes totalmente perdido y fuera de lugar, pero con la ayuda de terceras personas conseguirás que tus sueños se plasmen en una sola dirección. Todo lo verás más claro.
Salud. No culpes a los demás. A veces hay demasiados problemas a tu alrededor que solo tú te has creado. Tienes que ser sincero y sobre todo asumir las riendas de determinadas enfermedades de tipo emocional. Si haces todo lo posible para desbloquear tus emociones, todo acabará fluyendo de una forma más natural y espontánea.

LIBRA

Amor. Los tiempos de crisis son siempre una especie de señal para ti. Cuando una relación se tensa, sabes que deberás actuar antes de que sea tarde. Calma un poco los nervios y analiza bien hasta dónde quieres llegar. Será la manera de que el amor acabe triunfando por todo lo alto.
Dinero y trabajo. Tus emociones a nivel de trabajo serán este marzo un poco negativas. Te agobiarás por nada, ahogarse en un vaso de agua no es una opción. Toca ponerse manos a la obra y hacerlo por el bien de tu propia empresa. Evitar afrontar las tareas pendientes es un error que no puedes dejar escapar.
Salud. Los nuevos retos físicos te persiguen. Hoy vas a necesitar un buen cambio de look, será la forma de que veas el renacer de un cuerpo y una mente que luchan para hacer frente a aquello que le está afectando. Todo lo que haces en esta vida puede acabar siendo una consecuencia directa de cómo te sientes. La autoestima es la llave del éxito.

ESCORPIO

Amor. En el amor hay siempre espacio para todo, especialmente cuando las cosas no terminan de funcionar. Hoy te pondrás manos a la obra para incluir todo lo que te hace feliz, y volver a esos orígenes en los que la pasión era fundamental. No es fácil después de un pequeño trauma establecer algunas pautas, pero deberás ponerte a ello.
Dinero y trabajo. El dinero es un factor a tener en cuenta, es una energía que viene de tu propio interior y va generándose de forma eficiente. Todo acabará pasando, triunfarás como lo haces siempre y acabarás tus tareas con nota, pero requerirá un esfuerzo extra para poder conseguirlo. Arremangarse es la única solución Escorpio.
Salud. En la salud te precipitas demasiado. Cuando te encuentras un poco mejor no dejas que el mundo te afecte, vas a por todas. Te levantas y empiezas a moverte antes de que te lo digan y ese aspecto puede acabar suponiendo un pequeño problema para ti. Escucha a los profesionales y no te tomes ninguna recuperación a la ligera.

SAGITARIO

Amor. En el amor puedes continuar creando un santuario, lejos de la realidad, te escondes entre cuatro paredes emocionales en las que sabes perfectamente hasta dónde puedes llegar. Todo lo que sucederá a partir de ahora tendrá lugar en ese refugio que te has creado, lejos de un presente en el que te resistes a actuar.
Dinero y trabajo. No puedes conciliar la vida laboral y profesional sin la ayuda que necesitas. Es como si realmente estuvieras lejos de aquello que te está afectando y no pudieras llegar a todo. Tener claro que puedes hacer lo imposible, es esencial. Solo en tus manos estará la posibilidad de cambiar que tanto deseas.
Salud. Es el momento de volver a hacer ejercicio. De sentirte parte de ese todo que hay a tu alrededor y que podría acabar siendo lo que marque la diferencia en tu bienestar. Si cumples con todo, te darás cuenta de que tu cuerpo responde positivamente una y otra vez. Estar en forma te traerá grandes alegrías que podrás poner en práctica durante estos días.

CAPRICORNIO

Amor. Es el amor la fuente de tu energía más profunda. Todos los cambios que pasan a tu alrededor tienen un significado que debes asumir. Es como si realmente estuvieras en condiciones de hacer de esta relación el trampolín simbólico y emocional de algo más. Aprovecha esta herramienta, te vendrá fenomenal.
Dinero y trabajo. Te rindes a trabajar de una forma especial, solo podrás emprender de nuevo algunos pequeños retos cuando te estés formando para ello. Coge de nuevo los libros y comienza a ponerte manos a la obra con algo que podría acabar siendo lo que te haga triunfar de nuevo, llegarás hasta lo más alto.
Salud. No te rindas ante la evidencia de que algo está cambiando. Cuando a tu alrededor sabes perfectamente que no hay evidencias científicas de ciertos nuevos retos, te puedes sentir vacío de contenido. Los sueños que arrastras no son tan descabellados, hay que ponerlos en práctica antes de que sea tarde.

ACUARIO

Amor. Es el amor lo que puede acabar siendo el detonante de que algunos sentimientos que no terminan de encajar del todo. Lo que haces en este momento es asumir que puedes cambiar, aunque en cierta manera no terminas de verlo. Los sentimientos cambian y se transforman por el bien de un signo como el tuyo, que necesita novedades.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando a desgana y eso se notará a la hora de hacer determinadas tareas. No puedes conseguir la excelencia a la que tienes acostumbrados a tus jefes, sino todo lo contrario. Podrás comprobar cómo hay algunos defectos importantes que pueden llegar a hacerte más daño de lo que parece.
Salud. Estás siguiendo las normas propias o ancestrales para curar una enfermedad que no termina de remitir. Los remedios naturales no siempre funcionan, pueden ser un buen complemento de la medicina tradicional, siempre y cuando estén supervisados por un profesional.

PISCIS

Amor. Estás consiguiendo que la relación más maravillosa del mundo acabe en un saco roto. La podrías estar enviando a un lugar oscuro sin darte cuenta. A un rincón del que parece que no podrá levantarse y lo haces por el bien de unas emociones que hasta la fecha no habías experimentado. Es como si hubieras despertado hoy después de mucho tiempo dormido.
Dinero y trabajo. Ponte las pilas antes de que sea tarde, este jueves deberás actuar. Hacerlo a gran velocidad te acabará marcando de cerca y eso es algo que no podrás evitar. Hay espacio para todo, siempre y cuando estés preparado para poder afrontar determinados retos personales que te afecten en menor medida.
Salud. Los compromisos personales son en efecto algo que puede afectar a tu salud. No te gustará nada ver determinados eventos en el calendario. Prepararte para volver a ver a determinadas personas es fundamental. Te ayudará a visualizar el final de un punto crucial que se alza imponente ante ti.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!