Conozca el mensaje del horóscopo para este lunes

ARIES 

Amor. Quieres y puedes conseguir que el amor acabe fluyendo en tu día a día. Quizás tengas que darle un pequeño empujón para acelerar el proceso de forma adecuada o simplemente necesites creer un poco más en ti mismo. En un periodo de tiempo razonable, deberás apretar el acelerador o te quedarás sin esa persona que tanto te importa.
Dinero y trabajo. Es el momento de empezar la jornada con muchas ganas de tener un trabajo más estable que acabe siendo el que marque la diferencia en tu estabilidad profesional. Vas a poder encontrar la manera de plasmar determinados retos, pero siempre y cuando le encuentres la parte práctica de la jornada que estás emprendiendo.
Salud. Estás siguiendo las normas de tu día a día de forma ejemplar, pero aún te falta un poco más para poder empezar desde cero a establecer determinados hábitos de salud. Nunca es tarde para poder hacerlo, llega un momento en el que todo se para, y hay que replantearse y adaptarse a aquello que realmente sucede a nuestro alrededor.

TAURO

Amor. Tendrás que empezar a ver cualquier posible relación desde otro punto de vista, una mirada más profunda hacia aquello que realmente te está preocupando no te vendría nada mal. Mirarás a ese abismo que te persigue y lo harás desde una perspectiva totalmente diferente. No temas, lo que acabe pasando será una verdadera alegría.
Dinero y trabajo. El dinero es una de las constantes en tu vida que no puede faltar. Es lo que te estará generando una verdadera motivación, dentro de lo que realmente querrás tener en tu vida. Todo puede cambiar a medida que descubras un trabajo que te apasione y que te aporte el dinero necesario para poder cumplir con todos tus propósitos.
Salud. En temas de salud no puedes faltar a tu palabra, será indispensable que estés pensando especialmente en tus propios miedos internos y que acabes de la mejor forma posible esta jornada. Ser constante es algo imprescindible para poder cumplir con todo lo que tienes que hacer, será la única forma de conseguir buenos resultados.

GÉMINIS

Amor. Cuidarse es fundamental para poder obtener los mejores resultados posibles en el amor. Vas a tener en tu poder la capacidad de avanzar de forma desmesurada a nivel sentimental. Un paso enorme, un salto, que solo llegará cuando te cuides, te quieras y te lances directamente a por aquello que realmente necesitas en tu vida.
Dinero y trabajo. Es la hora de cambiar de bando, de avanzar de manera que puedas crear tus propios proyectos. Has visto como todo cambia, de una manera que en efecto podría acabar generando una empresa que será mucho más beneficiosa de lo que parecía en un principio. Todo llega por algo.
Salud. Quizás tengas que encontrar una nueva manera de proteger tu salud que sea más conservadora. De la manera que te lo estás montando quizás descubras que todo el universo está jugando de tu parte de forma significativa. La mente juega un papel muy importante en tu día a día, es fundamental que estés enfocado en el éxito más absoluto, ten confianza y todo llegará a su debido tiempo.

CÁNCER

Amor. Es la hora de continuar creciendo en el amor y lo vas a poder experimentar de forma especial. Con la mirada puesta a todo lo que estás viviendo, procura saborear el momento presente. Todo lo que sucede es siempre una nueva oportunidad que podría acabar siendo lo que realmente estabas esperando desde hace tiempo.
Dinero y trabajo. Es el momento de empezar a gestionar de forma rigurosa tu dinero. Son tiempos complicados que quizás nunca has podido experimentar por ti solo, ahora o nunca, el tiempo de cambio que estabas deseando que apareciera será una auténtica realidad. Coge las riendas de todo aquello que tienes entre manos en este momento y empieza a zanjar flecos pendientes para dar cabida a nuevas cuestiones.
Salud. Estás buscando una nueva forma de proceder a nivel de salud. Simplemente estarás pendiente de lo que te dice el corazón y realmente será lo que marque la diferencia en tu estado anímico. Hacerte caso, quererte más y hacer lo que sientes puede acabar siendo lo que te empuje a tomar medidas necesarias en aquello que realmente te importa.

LEO

Amor. Es la verdad, en mayúsculas lo que te hace sentirte en un momento complicado de tu vida. Nada es tan difícil como saber reconducir una relación que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Quizás tengas que encontrar la forma de reconducir tus propios sentimientos en la dirección que siempre has deseado transitar.
Dinero y trabajo. Tienes que encontrar una forma de seguir trabajando en lo que te gusta sin levantar demasiadas sospechas. Hay momentos en los que parecerá que realmente existe un compromiso que podría acabar siendo el que te invite a continuar trabajando con el mismo tesón que hasta la fecha.
Salud. Es el momento de cuidar tu salud y de hacerlo con la consciencia plena de que vives el presente de una forma especial. Vas a poder continuar ejerciendo todas las posibilidades que haya a tu alcance para poder encontrar esa forma o estilo de vida que estás buscando incorporar a tu día a día.

VIRGO

Amor. Las consecuencias inesperadas de tu relación de pareja pueden ser enormes. Hay un foco de atención puesto en algo que podría acabar gestándose en este preciso momento. La fortaleza de aquello que realmente guardas dentro, la explosión de pasión y sentimientos que estás reservando será fundamental para llevar a cabo una auténtica demostración de amor.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser determinante en un lunes en el que todo parecerá que juegue en tu contra. Vas a poder resolver infinidad de problemas y lo harás por el bien de una relación laboral que sabes que te conviene. En todos los sentidos vas a poder esforzarte al máximo haciendo aquello que más te gusta y sabes que se te da bien.
Salud. Tanto esfuerzo puede acabar provocándote un golpe de gracia inesperado. Todo lo que estás forzando a tu propio cuerpo es algo que puede pasarte factura de una forma o de otra. Te sentirás totalmente abatido y lo demostrarás de forma exponencial. El sofá será tu mejor aliado y poco más serás capaz de hacer en tu tiempo libre.

LIBRA

Amor. El amor en estos tiempos complicados puede resultarte un poco más necesario de lo que estás acostumbrado. Todos los días son importantes para cuidarlo, pero especialmente en un momento de la semana en el que se inician todas las intenciones posibles. Tus esperanzas de transformación estarán puestas en ciertos cambios imprescindibles.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en tu cuenta corriente irá creciendo por momentos. Tienes en tu poder la capacidad para poder cambiar de rumbo y lo harás desde la perspectiva de alguien que sabe perfectamente que debe estar listo para poder afrontar nuevos retos menos materiales.
Salud. Escucha con atención aquello que realmente te está diciendo el corazón. Si el cuerpo te pide un cambio de rumbo simplemente deberás aceptarlo y no darle demasiada importancia a aquello que hay delante de ti. El destino siempre llega de una forma o de otra, pero nunca se detendrá si no dejas que lo haga.

ESCORPIO

Amor. Es un momento de tu vida en el que quizás tengas que tomar medidas sentimentales urgentes. Este lunes te adaptarás a todo un mundo de relaciones personales que quizás nunca habrías imaginado que tendrías. Con todo lo que hay delante de ti en este momento, el amor es algo que no te faltará.
Dinero y trabajo. El dinero que hay en este momento en tu poder puede verse amplificado por momentos, solo es cuestión de que estés listo para emplearlo de la mejor manera posible. Escucha con atención lo que realmente sucederá a tu alrededor e intenta que el mundo juegue siempre a tu favor, la suerte llegará después.
Salud. Entender que nada pasa sin motivo es fundamental para cuidar tu salud. Quizás tengas que buscar una forma realista de enfrentarte a aquello que se presente ante ti. Serás consciente de que todo irá modificándose de forma especial con pequeñas acciones que tú mismo irás controlando y sintiendo.

SAGITARIO

Amor. Es tiempo de continuar avanzando o al menos de intentarlo. Quizás tengas que cometer más de un cambio de rumbo importante para poder obtener los resultados deseados. Todo cambiará y lo hará por el bien de aquello que realmente tienes que emprender. El amor cuesta y quizás duela un poco más de la cuenta, pero merece la pena.
Dinero y trabajo. Trabajando en todo lo que te importa y necesitas, es indispensable que des un portazo a un tipo de empresa que no te conviene en absoluto. En estos tiempos de crisis no dudes de todo lo que tienes entre manos. Hay más oportunidades de las que vemos es cuestión de adaptarse a ello sin miedo a nada.
Salud. En condiciones normales no dudarías en tomar medidas ante cualquier síntoma. En este momento, quizás te cueste un poco más hacerlo. Todo lo que realmente debes empezar a materializar está delante de ti, curarse en salud es fundamental para estar fuerte y poder obtener aquello que necesitas en cada momento.

CAPRICORNIO

Amor. Empezar a aprender a amar como antes de una grave crisis podría acabar siendo lo que te invite a empezar desde cero a escenificar una relación perfecta, al menos desde fuera. Lo verás como algo fuera de lo común con más de una alegría en tu poder. No quieras convertirte en actor a estas alturas, sino más bien, en un gran amante.
Dinero y trabajo. En el trabajo podrías continuar generando algunas alergias, sin pensarlo, ni esperarlo. Visibilizarás algunos comportamientos que no te gustan y lo vas a hacer con la mirada puesta a esas sensaciones que quizás no esperas que salgan a la luz tan pronto. La dureza de tus palabras será tan grande que necesitarás ponerles límite para no tener que arrepentirte después.
Salud. Es la hora de visualizar el camino correcto y de hacerlo con la garantía de que todo acabe cuajando mejor. El turno de ponerte manos a la obra para crecer y mejorar con lo que haces, es ahora. No esperes que nada cambie sin aviso previo, será cuestión de que te enfrentes a ciertos miedos y cambies el chip.

ACUARIO

Amor. Es la hora de la verdad Acuario, de empezar a buscar determinados aliados para poder encontrar una nueva forma de lograr tus objetivos. El amor merece el esfuerzo de hacerse con aquellas personas que tienen la capacidad de poder afrontar cualquier situación, siente la alegría y la determinación de esa energía que te envían.
Dinero y trabajo. Trabajarás por el bien de determinados beneficios importantes que te siguen y que pueden acabar siendo los que marquen la diferencia en tus logros y resultados. Hay siempre espacio para todo, especialmente si necesitas afrontar algunas concesiones necesarias. Empieza desde cero, con algunos cambios que te ayuden a acabar con cualquier obstáculo que surja.
Salud. La salud de tu mente es tan importante como la de tu cuerpo, debes estar preparado para dar un paso al frente en todo lo que has empezado a gestar, especialmente en lo referente a los pensamientos y las ideas que te rodean. Haz caso de tu intuición, puede ser la clave de tus éxitos futuros.

PISCIS

Amor. Puedes emprender una relación de la nada, pero siempre desde la perspectiva de un amante que ya ha estado en esta situación antes. Es el momento de afrontar los pros y los contras a la hora de demostrar tu amor. Puedes acabar obteniendo más de una alegría que quizás no esperabas o tenías pendiente.
Dinero y trabajo. El trabajo que quieres emprender es más ambicioso y exigente de lo habitual, por lo tanto, deberás estar preparado para dar un paso importante. Empezar a delegar es algo fundamental, incluso antes de que aumente el trabajo que has iniciado. Estar preparado para tomar las decisiones necesarias y rodearte de las personas adecuadas te ayudará a llevar a éxito cualquier propósito.
Salud. Es el momento de conseguir un pequeño avance en tu nivel de bienestar llevando a la práctica esos hábitos de salud que sabes que te son beneficiosos. Un buen compañero de viaje que te sirva de guía también te traerá muy buena energía. Puedes y debes empezar a vivir de una manera más saludable y afín con lo natural. Los terapeutas y nutricionistas son tus mejores aliados para impulsar el cambio que necesitas.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!