Conozca el mensaje del horóscopo para este lunes

ARIES 

Amor. Este lunes empieza la semana con la mirada puesta en un ligero éxito que quieres conseguir. Cuando todo tu amor depende de una sola frase, es mejor que te prepares bien para decirla, quizás acabe siendo más complicado de lo que parece expresar eso que llevas dentro. Sin miedo a nada deja que salga.
Dinero y trabajo. Las tareas pendientes pueden llegar a ser demasiado intensas. Por mucho que te esfuerces, necesitas dedicarles tiempo o no podrás obtener aquello que realmente necesitas. Es cuestión de que empieces desde cero a conectar con todo lo que sucede a tu alrededor, cuadra tu agenda antes de que sea tarde.
Salud. Podrás conectarte de nuevo con más de una alegría inesperada que guardas dentro. Esa felicidad puede acabar siendo la cura principal de algo que hasta la fecha no habías considerado. Entre tus manos tendrás la felicidad más absoluta convertida en las caricias y gestos de cariño de las personas a las que más quieres.

TAURO

Amor. Emprende una nueva era sentimental. Deja a un lado lo que has sido hasta la fecha y empieza desde cero a conectar con ciertos elementos que son importantes para ti. Imagina un mundo cargado de emociones. Pon en práctica tu poderosa imaginación dejando a un lado determinados tabús que llevas dentro.
Dinero y trabajo. Te rendirás ante la evidencia de que el trabajo ha cambiado desde hace mucho tiempo. Muchos trámites y papeles te han estado persiguiendo desde primera hora de la mañana y eso quiere decir que a la larga tendrás que enfrentarte a algo que quizás no te gusta, poner en orden todo este papeleo.
Salud. Establecer algunos rituales que atraigan la salud, no es mala idea en este día de lunes. La mente es la encargada de darte todo lo que necesitas y lo hará por el bien de un cuerpo que está cambiando por momentos. Quieres mantenerte en forma y lo conseguirás aceptando un poco mejor todo aquello que necesitas. Piensa en ello.

GÉMINIS

Amor. Seguirás un camino difícil de abordar hoy, podrías tratar de ceñirte a unas normas demasiado restrictivas o simplemente te dejarás guiar por unos sentimientos que hasta la fecha no habías considerado. Será tan grande el impacto del amor en tu día a día que no sabrás realmente cómo reaccionar.
Dinero y trabajo. Emprender un nuevo proyecto, no siempre sale bien, a veces trae sorpresas consigo. Hay momentos en los que te quedas con la mirada puesta en algo que te preocupa y no terminas de avanzar. Ser consciente de ello será lo que te hará vivir unos días de intensa actividad, te mostrarás pendiente de un resultado imprevisible.
Salud. La incertidumbre forma parte del día a día que vives. Tienes que encontrar la manera de conciliar algunas variables que son importantes para ti y que realmente acabarán siendo las que marquen la diferencia. La inestabilidad que te rodea, con la estabilidad que debes encontrar en tu interior, serán dos aspectos que tratarás de conciliar. Tu exterior es un claro reflejo de tu interior.

CÁNCER

Amor. No culpes al amor de algo que sabías que podía pasar. Es como si realmente estuvieras viviendo una serie de compromisos que ni te gustan, ni eres capaz de concebir de otra forma. Entiende que el universo que te rodea puede llegar a ser más y más grande con pequeños actos a tu favor durante estas jornadas.
Dinero y trabajo. Conciliar la esfera familiar con la profesional no siempre es sencillo, puede ser incluso más cuesta arriba en un lunes en el que tendrás mucho por hacer. Será mejor que hagas algo más si quieres que todo encaje a las mil maravillas, rodearte de personas que te entiendan y sean capaces de hacerte pensar en positivo en el trabajo te será de gran ayuda.
Salud. Te sueles sentir más cansado de lo habitual a primera hora, pero a medida que avance la jornada todo puede cambiar. Piensa en lo que te está esperando y haz todo lo posible para llegar a casa y relajarte, serás consciente de que todo empezará y terminará de una forma determinada en tu día a día, ello no será por casualidad.

LEO

Amor. Es la hora de la verdad, en muchos sentidos tocará estar presente en estos días en los que el universo parecerá que se pone a tu favor para que obtengas aquello que realmente necesitas. La intensidad de un Leo siempre puede acabar siendo más y más poderosa a medida que avanza en su relación de pareja.
Dinero y trabajo. No te distraigas de tu camino, en el trabajo puede haber algunas tentaciones para acortar tu jornada, pero nada llega sin el esfuerzo continuado que te convierte en único. De una forma o de otra, conseguirás que tus cuentas cuadren y tus deseos acaben convirtiéndose en realidad.
Salud. Estarás viviendo un sueño hecho realidad a nivel de emociones. Intenta evitar que tus sentimientos decaigan, cuando estás enfocado en el éxito, nada te detiene. Irás moviéndote paso a paso hasta el lugar que siempre has deseado estar. Sin que nada te detenga será más fácil para ti mantenerte emocionalmente estable.

VIRGO

Amor. Te sueles sentir un poco más confundido los lunes a primera hora. Todo el mundo habla de su increíble fin de semana y a ti te costará un poco enfrentarte a lo que te preocupa. Nada es tan idílico como lo pintan, sino todo lo contrario. Debes estar listo para avanzar en muchos aspectos claves de tu día a día.
Dinero y trabajo. Es el momento de cambiar de rumbo a nivel laboral, de encontrar un marcado equilibrio que puede estar listo para hacerte avanzar. De una forma o de otra deberás emprender un camino que puede que no sea el mismo que has seguido hasta ahora. En todos los sentidos, te sentarás a esperar y a reflexionar hoy.
Salud. Encontrar una forma de salir de dudas, empezar a visualizar algunos compromisos importantes en tu día a día es fundamental. Quizás encuentres una forma u otra de añorar el pasado, algo que no te beneficiará en absoluto. Pasa página y hazlo por el bien de una salud emocional que será clave para ti.

LIBRA

Amor. El amor puede acabar siendo importante para ti en muchos más aspectos de los que hubieras imaginado. No te escondas ante una serie de cualidades que son importantes y que pueden acabar siendo las que te empujen a darlo todo por unos sentimientos que deberán ocupar el lugar que les corresponde. Hoy harás sitio a tu mundo emocional, y te permitirás sentir libremente y sin restricciones.
Dinero y trabajo. Te puedes marear un poco más de la cuenta, especialmente si empiezas a visualizar algunos elementos inesperados que van llegando a tu día a día. Deja que todo cambie y hazlo con la mentalidad de alguien que ha acabado generando más y más vibraciones positivas a su alrededor. La abundancia está más cerca de lo que imaginas.
Salud. Tendrás que continuar viviendo una realidad que quizás acabe siendo una pesadilla en todos los sentidos. Enfrentarte a algo que ha acabado generando más o menos dolor a tu alrededor será algo que te condicionará. Tus sentimientos no solo dependen del entorno, también de ese interior cambiante que hay en ti.

ESCORPIO

Amor. Te encontrarás en un momento sentimental importante donde desprenderás ese amor que guardas dentro y que realmente podría acabar siendo el que marque la diferencia en todas las facetas de tu vida. Estás a punto de vivir una experiencia única, no permitas que se aleja de ti esa magia que te acompañará estos días. Deja que todo fluya.
Dinero y trabajo. Escucharás las directrices de tus jefes y lo harás con la mirada puesta a un destino que podría acabar siendo más y más grande. Nada será tan estable como una mente que acabará generando una mayor estabilidad en tu día a día. Permite que todo encaje en un trabajo que cada día entenderás mucho mejor.
Salud. Determinadas comidas no te sientan bien, es algo que sucede de vez en cuando y a lo que deberás adaptarte. Si no estás dispuesto a hacerlo, sufrirás las consecuencias de algo que hará que te enfoques en un punto medio bastante menos intenso que el vivido hasta la fecha. No te rindas, simplemente acéptate tal como eres.

SAGITARIO

Amor. Estarás siguiendo las normas de tu relación ideal al pie de la letra, te encantará saber que en cada uno de estos acuerdos hay algo más esperando. Como si el amor no fuera suficiente, hoy te lanzarás abiertamente hacia una pasión secreta que podría acabar tomando límites insospechados a todos los niveles.
Dinero y trabajo. Tienes que contenerte en algunos aspectos que pueden acabar siendo los que te empujen al desastre. Hay puntos de no retorno que serán claves y que acabarán marcando una nueva era en tu vida personal. Nada de lo que sucede a tu alrededor pasa por algo, todo es fruto de un cambio y una mejora profesional inminente.
Salud. Quitarás una tirita que lleva demasiado tiempo tapando una herida que aún no se ha curado como debería. Todo dependerá de la forma en la que te enfoques y acabes provocando una oleada de emociones que serán claves para ti. Aleja cualquier miedo y empieza a actuar antes de que sea tarde.

CAPRICORNIO

Amor. Eres alguien que ha estado viviendo intensamente algunas emociones que han generado más de un comportamiento extraño. En una relación de pareja, la sinceridad debe acabar siendo clave. Obtendrás una explosión de emociones que será la que marque la diferencia en este momento, aprovecha esa energía tan poderosa que llegará a tu vida en estos momentos.
Dinero y trabajo. El trabajo puede terminar de un día para otro, por eso es importante que tengas preparado un plan B para emergencias. No será tan complicado como te imaginas, sino todo lo contrario. Acabarás obteniendo más de una alegría a medida que vayas viendo llegar a tu vida una nueva era, etapa que empezará cuando des carpetazo a algunos asuntos pendientes.
Salud. Las estrellas fugaces son esos cuerpos esenciales que nos ayudan a entender todo lo que pasa a nuestro alrededor. Una noche mirando al cielo y reflexionando puede acabar siendo necesaria, especialmente si conoces perfectamente el resultado de una serie de actuaciones que son importantes a nivel de bienestar interior. No permitas que haya interrupciones.

ACUARIO

Amor. El amor en estos tiempos que corren te hará sentir como si estuvieras en un universo de grandes sensaciones que ha pasado de 0 a 100 en unos segundos. Será como si realmente estuvieras viviendo una etapa fundamental de grandes emociones que te hará crecer y expandirte en este momento. Tu pareja será el detonante para conseguirlo.
Dinero y trabajo. Tienes que continuar haciendo lo imposible para mantener la calma y lo harás en un ambiente de lo más estresante que acabará generando fortalezas en ti hasta el momento desconocidas. Es como si realmente pudieras enfrentarte a algo que te preocupa hoy, tendrás la determinación adecuada para mantenerte firme.
Salud. Tanto estrés puede pasarte factura cuando llegues a casa. Será algo por otra parte que facilitará la conciliación familiar y te ayudará a buscar esa alternativa directa que estás deseando que llegue a tu vida. Tus esperanzas de transformación serán las que marquen la diferencia. No te rindas ante nada, sé consciente de que puedes con todo.

PISCIS

Amor. El amor puede hacerte pensar abiertamente en aquello que te hace tanto bien. Como si fuera el detonante de eso que guardas dentro dejarás que fluya hacia afuera. Hay una luz interna que te hace sentir como si estuvieras en una nube de emociones. Es cuestión de atraparlas todas y dejar que vayan en la dirección que necesitan ir.
Dinero y trabajo. Trabajando a toda velocidad te darás cuenta de que tus progresos son enormes. Es cuestión de que empieces a convertirte en alguien que ha generando mayor interés en sus productos que antes, puedes ser todo un experto en ventas, quizás lo que necesitas es decirle al mundo que de verdad crees en ti mismo.
Salud. Puedes establecer una nueva pauta para cuidarte. Imagina cómo te sentirás a medida que el mundo que te rodea vaya encajando perfectamente. Haz que tus necesidades sean una realidad en muchos sentidos y verás cómo funcionará todo realmente. No te rindas ante nada, simplemente organiza nuevos hábitos que te permitan mantenerte en forma.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!