Conozca las nuevas restricciones de la Alcaldía de Bogotá al parrillero en moto

La alcaldesa de Bogotá, este miércoles durante la rueda de prensa sobre Consejo de Seguridad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó nueva medidas para combatir la seguridad en la capital del país.

Dentro de las medidas de seguridad local, López informó seis medidas, dentro ella para los motociclistas, quienes deberán tener visible permanentemente el número de placa en el casco e indumentaria que sea visible a la ciudadanía, autoridades y cámaras de vigilancia.

Los parrilleros en moto tendrán un horario restringido, los días jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

“Ya existe por por norma nacional de tránsito la obligatoriedad de que todos lo motociclistas tengan plena identificación de su placa y en su vestimenta, se hace por razones de seguridad vial en las noches. Lo que vamos hacer es extender esa medida, es decir, la identificación plena de la placa en casco y vestimenta de todo motociclista en la ciudad de Bogotá será permanente las 24 horas del día los siete día de la semana” señaló la mandataria

La mandataria sostuvo que para seguridad de los motociclistas y porque los delitos más serios ocurren en esos días y en ese horario.

“Los dos atentados terroristas que hemos tenido en nuestra ciudad en este mes han ocurrido justamente el sábado en horas de la noche” manifestó Claudia López

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!