Consternación en Tumaco por suicidio de una menor de 11 años la cual ingirio un raticida.
Consternación hay en las familias que habitan en la Vereda El Tandil del Municipio de Tumaco y perteneciente al Concejo Comunitario del Alto Rio Mira por el deceso de la niña de 11 años Lina Marcela Macias quien tomo la fatal decisión de acabar con su existencia tomándose un raticida en la noche del pasado jueves mientras sus padres y familiares conciliaban el sueño.
Al pasar las horas y el efecto del veneno empezaba hacer efecto en el interior del estómago de la adolescente lo que hizo que la niña empesars a quejarse lo que hizo que sus progenitores se despertaran e ir al cuarto de la infante en donde la encontraron retorciéndose del dolor. De inmediato optaron por llevarla al Hospital San Andres donde al llegar la niña muere por el efecto del incetisida. Se conoció que la fatal decisión de la niña para ingerir el veneno fue porque los padres no le permitían tener una relación amorosa con otro niño de su misma edad y residente en la misma población.
Lina Marcela Macias era natural de Balboa ( Cauca). Pero se habían trasladado desde esa población del Cauca a la Vereda Tandil Municipio de Tumaco desde ya hace un tiempo.
Su cuerpo fue trasladado a su tierra natal para realizar la sepultura y en donde habitan su abuelos, familiares y conocidos.