Continua ruta preventiva contra el consumo de sustancias alucinógenas en las Instituciones Educativas del municipio de Guacari.

La Estación de Policía Guacari en cabeza del señor Capitán Víctor Ríos continúa realizando actividades preventivas en los colegios del municipio de Guacari.

Esta actividad se realiza con el fin de contribuir a evidenciar y atender corresponsablemente las condiciones de vulnerabilidad y riesgo a las cuales se ven expuestos los niños, las niñas, los adolescentes y las familias del municipio de Guacari.

En esta ocasión los uniformados realizaron charla consistente en la prevención de las conductas adictivas y la reducción del consumo de sustancias psicoactivas en la Institución Educativa Jose Celestino Mutis Sede Pedro Vicente Abadía del Corregimiento de Guabas.

Se contó con la participación de Secretaria de Salud Municipal y el Centro de crecimiento personal y superación de las adicciones (SINERGIA – IPS) y su coordinador Juan Guillermo Zuluaga Terapeuta en adicciones.

En dicha actividad se
beneficiaron 42 estudiantes y profesores del plantel educativo.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!