Continuan los preparativos para la posesión del nuevo alcalde de Buenaventura.

La Posesión de Víctor Vidal como alcalde de Buenaventura será el próximo 1 de enero y para tal fin, los preparativos de este acto protocolario están en marcha.

Hasta el momento se conoce que la posesión será en el Coliseo del Polideportivo del barrio El Cristal a las 2:00 de la tarde. Del acto habrá transmisión por los medios de comunicación local.

El vestuario será con traje de calle sin color definido y han pedido a los invitados que si desean pueden ir con atuendos afro preferiblemente, aunque no es una obligación.

Al evento se aspira tener cerca de 3 mil invitados y frente al misterio que ronda el gabinete que lo acompañará durante su gestión de gobierno, el próximo mandatario dijo que está prácticamente listo, pero reveló que hizo un pacto de silencio con las personas elegidas para que se mantenga la expectativa que tiene la comunidad entorno a esta importante decisión.

“Estamos rodeándonos de gente muy calificada para hacer una excelente gestión en el próximo periodo”, precisó al anunciar que antes del 30 de diciembre y en medio de una rueda de prensa presentará a los profesionales que escogió.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!