Convierte tu hogar en una casa inteligente con esta tecnología ya disponible en Colombia.

Con esta nueva tecnología disponible en Colombia podrás convertir tu casa en una casa inteligente, imaginate poder encender abrir o cerrar puertas, apagar las luces, la nevera o la tele desde tu teléfono, detectar quien ingresa y sale de tu domicilio, monitorear tu mascota e incluso regar el jardín.

Imagina estar a kilómetros de distancia y no recuerdas si dejaste la luz de entrada de tu hogar encendida o si dejaste la puerta de entrada con cerrojo. Ozom te acerca a tu hogar donde quieras que estés, te permite controlarlo a distancia y en tiempo real.

Vayas donde vayas, siéntete siempre cerca de casa. Da el primer paso hacia el control inteligente de tu hogar con Ozom Box 3.0, el cerebro del sistema Ozom. Además de ser muy fácil de instalar, cuenta con un rango de alcance similar al WIFI de tu casa, lo que te permitirá controlar todos tus accesorios Ozom a través de nuestra app, desde tu Smartphone o Tablet.

¡QUE NI EL HUMO, EL GAS O EL AGUA TE ENCUENTREN DESPREVENIDO!

El Sensor de Agua, el Sensor de Humo y el Sensor de CO serán tus mejores aliados en la logia de tu hogar. El primero te permite conocer en segundos alertas por derrame de agua, el segundo, imprevistos producidos por humo, y el tercero enterarte inmediatamente acerca de cualquier contaminación por monóxido de carbono, para evitar situaciones de riesgo en tu hogar.

Cerradura Smart

Porque en tu hogar está lo que más atesoras, asegúrate de ser el único que pueda ingresar o decicir quién lo hace. Con el Cerrojo electrónico  vas a tener la posibilidad de proteger tu hogar y evitar que puedan ingresar extraños, sobre todo en los momentos en que no estás en ella. Este producto de ferretería posee una alta tecnología y el material con el que está fabricado tanto su picaporte, como su pasador es de metal, lo que le otorga una mayor resistencia y una amplia durabilidad a lo largo del tiempo de uso.

ALARMA

Desde hoy, sabrás exactamente lo que ocurre en tu hogar, gracias a la Alarma Ozom, que fomenta de manera efectiva, la protección dentro del hogar. De un fácil uso, solo necesitarás de una conexión a internet fija y un smartphone con la aplicación en él. Una de las características de la Alarma Ozom es su alta potencia de alerta, llevada a cabo por un sonido altamente notorio. También podrás programarla para que tenga una función inteligente. Es decir, tienes la opción de activar la sirena cuando se active cualquier sensor. Aparte, funciona como repetidor de señal para los productos Ozom, excepto las cámaras.

Además, si está ocurriendo algo fuera de lo común, se te enviará un mensaje de alerta a tu smartphone o tablet, dando cuenta de su actividad en tiempo real. Se recomienda, con el fin de sacar el mayor provecho a esta tecnología diseñada para tu protección, ver el video presente en la página y leer el manual con detenimiento, mejorando así su rendimiento en emergencias.

CÁMARA IP

Un fin de semana fuera de casa puede ser aún más relajado. Con la cámara interior IP 5222 cuentas con video vigilancia las 24 horas del día, con un campo de visión de hasta 340º, gracias a su función Pan&Tilt, que permite controlar desde tu smartphone los movimientos horizontales y verticales de la cámara. Cuenta con una ranura para tarjeta de memoria micro SD, pensada para almacenar las capturas detectadas por la cámara.

LUCES LED INTELIGENTES

¿No estás en casa, pero quieres dar la sensación de que sí lo estás? Cuenta con ello; desde encender las ampolleta del jardín, hasta sorprender a tu perro iluminando el patio! La Ampolleta LED Ozom es un dispositivo de iluminación que tiene la ventaja de poder usarse con temporizadores en sistemas de manejo de luces con control de tiempo y espacio para sitios como hogares y oficinas.

CÓMO FUNCIONA

REVISA ESTE VIDEO, EN DONDE TE MOSTRAREMOS QUÉ ES OZOM Y CÓMO FUNCIONA.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!