Coronavirus mata al expresidente del Real Madrid.

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció este sábado por coronavirus.

Lorenzo Sanz, quien fue presidente entre 1995 y 200 del Real Madrid, falleció a sus 76 años, debido a la epidemia del coronavirus.

Tras ser hospitalizado el pasado martes y estar en un estado complicado de salud, su hijo Lorenzo confirmó el deceso de su padre.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”

Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP

Días anteriores, Fernando, otro de sus hijos, había expresado su preocupación por el estado de su padre.

«Estamos bastante preocupados. Llevaba ocho días con fiebre. Llamaron al teléfono y le dijeron que mientras tuviera fiebre estuviera en casa con paracetamol y poco más. Así llevó ocho días. Él aguantó y aguantó por solidaridad, por no colapsar tenía que aguantar. Aguantó hasta que pudo, hasta que se empezó a encontrar peor y faltarle aire»

En la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz logró la séptima del conjunto merengue en la Champions League, luego de 32 años esperándola.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!