Corregimiento «Madre Vieja» en Candelaria Valle ya tiene agua potable.

Un total de 320 millones de pesos invirtió la Alcaldía de Candelaria para hacer realidad el sueño de los habitantes del corregimiento Madre Vieja de tener su propio acueducto.

La inauguración del sistema que permitirá que la población candelareña de este sector tenga agua potable en sus viviendas se llevó a cabo en el corregimiento con presencia del Alcalde Yonk Jairo Torres quien dijo que

“Seguimos en la ruta del desarrollo trabajando arduamente para fortalecer la red de servicios públicos en nuestro municipio, estamos felices entregando este regalo de navidad a 100 familias beneficiadas”.

Por su parte el secretario de Infraestructura Wilson Suárez indicó que la operación de dicho acueducto la tendrá Acuavalle lo que permite la efectividad en su funcionamiento.

Además el Alcalde Yonk Jairo Torres dió a conocer otra buena noticia para los habitantes de Madre Vieja pues desde la administración se está haciendo la gestión pertinente para la adquisición de un lote en donde se contruirá la cancha de fútbol, espacio que necesita la comunidad para la recreación y el deporte.

«Madre Vieja es un corregimiento alejado del casco urbano de Candelaria, muy cerca a Palmira no por eso se pueden menospreciar sus necesidades, estamos trabajando para suplirlas» indicó el mandatario local.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!