De 20 puñaladas hombre asesino a su compañera sentimental.
En un restaurante de la calle 18 con carrera quinta de La Dorada en Caldas, un hombre atacó con excesiva violencia a Alba Luz Medina, de 40 años. La mujer murió cuando recibía asistencia médica en el hospital San Félix.

Según testigos del hecho, el feminicidio lo cometió la expareja de la víctima, quien se entregó minutos después a las autoridades y confesó que era el autor de los escalofriantes hechos.
Los testigos también relataron que al lugar llegó rápidamente una patrulla de la Policía y que en el vehículo oficial trasladaron a la mujer herida al centro asistencial donde finalmente murió. Aseguran que quienes la auxiliaron alcanzaron a contarle al rededor de 20 puñaladas.
Alba Luz residía en el barrio Obrero de La Dorada y era empleada del restaurante, informaron que se desempeñaba como parrillera. O sea se encargaba de los asados.
Según un compañero de trabajo, la expareja sentimental ya la había amenazado en varias ocasiones y le había dicho que se tenía que ir de La Dorada o por el contrario la iba a asesinar. Asegura el allegado que la mujer no se quiso ir del municipio y el hombre finalmente cumplió con las amenazas.
Este es el homicidio número 47 que ocurre este año en Caldas.