“Desagradecidos de mier**”: la ofensiva frase de James Rodríguez contra la hinchada

La Selección Colombia cayó por la mínima diferencia ante el combinado peruano por la fecha 15 de la Eliminatoria a Qatar 2022. Los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla chiflaron al cuerpo técnico y jugadores de la ‘tricolor’ finalizado el compromiso ante los incas.

Uno de los jugadores que más se notó molesto, fue el volante creativo James Rodríguez, quien saliendo del terreno de juego mandó a silenciar a los asistentes.  

No obstante, en las redes sociales circula un video donde al ingresar al camerino el cucuteño se expresa de una manera soez. 

Secándose el sudor de su cara, James grita airadamente lo siguiente: “Vayan a pute… a otro la pu… que los parió. Segundos después, el mediocampista del Al-Rayyan, quien tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos agregó que eran unos “desagradecidos de mierda”. 

Hay que recordar que el estratega de la Selección ColombiaReinaldo Rueda debió salir custodiado hacia los vestuarios, ya que la parcial de la ‘tricolor’ nacional le tiraron elementos y pedían su salida del banquillo técnico. 

Ante esta situación, la selección nacional deberá viajar a tierras argentinas, donde obligatoriamente deberán buscar los tres puntos que le permitan seguir con vida en la Eliminatoria, ya que la derrota ante Perú, dejó a Colombia en la sexta posición con tan solo 17 unidades, y mirando de reojo a sus rivales. 

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!