Desarticulan banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes

La Fiscalía General de la Nación anunció un importante resultado logrado en un trabajo conjunto entre la entidad y la Policía Judicial contra el crimen organizado en la ciudad de Bogotá.

Según el fiscal general, Francisco Barbosa, las autoridades lograron desarticular la banda delincuencial conocida como los “Camilos”, quienes al parecer cometían homicidios selectivos para mantener el control territorial de la comercialización de estupefacientes en laslocalidades de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, en el sur Bogotá, y en Soacha (Cundinamarca) y Flandes (Tolima).

“Es una gran noticia para la ciudadanía en Bogotá que se encuentra azotada por la inseguridad, el hecho de que la Fiscalía General haya actuado de esa forma con la Policía”.

Dijo Barbosa.

Según la investigación realizada, el modus operandi de estos criminales, consistía en que el administrador de un expendio de estupefacientes observaba a la persona de otro grupo delincuencial,ç y le informaba al cabecilla, quien ordenaba el asesinato de esta persona.

El ente acusador le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones agravado. Estos cargos no fueron aceptados por el procesado.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!