Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este lunes

ARIES

Amor. Son tiempos complicados que quizás no terminen de encajar con tu corazón lleno de emociones y de alegría. Podrás conseguir que la relación se mueva siguiendo tus directrices si eres capaz de mantener la calma ante situaciones complicadas y muy constantes. Todo lo que existe en este momento son las bases de un amor que irás construyendo “piedra a piedra”.
Dinero y trabajo. Reconectar con ciertos retos personales que van llegando a tu vida es algo que harás con especial predilección. Es la hora de la verdad, de convertirte en una persona nueva que estará entregándose a un inicio de mes que puede acabar siendo mítico. Tu trabajo se verá amplificado por tus emociones.
Salud. Tus decisiones afectan a tu salud, es un hecho probado que cuando te sientes mal o llega la culpa parece que el hambre desaparece. No te lo tomes como algo personal, realmente es mucho más sencillo de abordar de lo que parece. Cuida tus pensamientos y serás capaz de hacer que todo encaje mejor, incluida tu salud.

TAURO

Amor. Es la nueva realidad la que te apasionará al lado de tu pareja. Será cuestión de que sigas fomentando todo aquello que tienes en mente y que tantos beneficios te proporciona. Es hora de comprender las emociones y de dirigirlas en la dirección que necesitas. No te detengas si encuentras cualquier bache, puedes superarlo.
Dinero y trabajo. Trabaja viviendo el presente en un día en el que sentirás que tienes el control de todo tu mundo. Este final de mes deberás poner rumbo a aquello que realmente está presente en este momento. Serás la persona que siempre has deseado ser y lo harás por el bien de alguien que te apasionará.
Salud. Te convertirás en un experto en la salud integral de tu cuerpo, cuando descubras el talón de Aquiles que te frena, no tendrás excusa. Podrás mantenerte en plena forma y lo harás siguiendo tus propias directrices. Es hora de cuidarte tal y como te mereces Tauro, sin que nadie o nada te termine afectando.

GÉMINIS

Amor. Las novedades en tu corazón pueden ser variadas, pero siempre estarán marcadas por tus propias emociones. Es el momento de tu vida en el que verás más claro un amor cambiante que pueda darte más de una alegría. Permite que esta metamorfosis acabe siendo la que marque la diferencia en muchos sentidos.
Dinero y trabajo. El trabajo te hará sentir como si hoy no pudieras con todo, es como si el universo te estuviera anclando en una dirección contraria a la que quieres ir. No puede ser todo fácil, pero tampoco es tan complicado como piensas. Todo dependerá de la manera en la que transmitas aquello que hay ante ti.
Salud. Escucharás con atención a tu cuerpo y a tu mente, simplemente tendrás que darle un poco de alegría a tu corazón con pequeños gestos. Un baile que te guste o una comida de esas que preparas en ocasiones especiales, todo es posible con algunos retos que deberás poner en práctica antes de que sea tarde.

CÁNCER

Amor. Eres energía y la transmites a tu pareja y personas que tienes a tu alrededor. Vas a poder sentir en este preciso instante una oleada de emociones que podría acabar siendo determinante para ti. Haz que todo encaje y hazlo de la mejor forma posible, canaliza la energía siempre que lo desees.
Dinero y trabajo. La nueva vida que deseas disfrutar en tu camino llegará cuando empieces a trabajar haciendo aquello que siempre has querido. Todo tu mundo depende de ese dinero que a final de mes irá llegando poco a poco, con cuentagotas, pero de forma suficiente para que todas tus necesidades se vean cubiertas.
Salud. Te puedes sentir más cansado que de costumbre, es un lunes atípico en el que tendrás que luchar contra los elementos. Si normalmente cuesta un poco más levantarte, en determinados momentos del año es casi una odisea. No permitas que esa especie de depresión invernal te atrape, sal de ella.

LEO

Amor. En esta luna siempre hay tiempo para poder encontrar un compromiso suficiente para todo lo que emprendes. Es mejor que sigas la línea que siempre has marcado. Sin miedo a nada tendrás que ser consciente de todo lo que te estás generando en este preciso instante de tu vida. Deja que la luna sea la que te aconseje, lo hará mejor que nadie.
Dinero y trabajo. Mantendrás la guardia en posición y lo harás por el bien de una serie de decisiones que te darán más de una alegría inesperada. Los nuevos clientes llegan a tu vida y lo hacen desde una perspectiva que ha acabado con las dudas. Sabes que eres un buen profesional que le dará salida a sus demandas.
Salud. El tiempo y su inexorable avance te están haciendo reflexionar sobre el presente que tienes ante ti. Es el mejor momento de tu vida para poder afrontar cualquier posible duda que hace referencia a cómo cuidarte. Tener muy claro cómo funciona una buena rutina de salud y ponerla en práctica es esencial para tu buena forma tanto física como mental.

VIRGO

Amor. El amor en estos tiempos no es fácil. Hay demasiadas variables que serán importantes para ti y que quizás no puedes hacer que se cumplan de hoy para mañana. Aleja cualquier duda que tengas, lo realmente importante es poder estar al lado de esa persona que tanto necesitas y quieres mantener en tu vida.
Dinero y trabajo. La situación puede cambiar en cualquier momento, el trabajo estable de tus sueños te estará esperando al otro lado del camino. Tienes que convertirte en alguien que realmente quiere estar en la empresa y hará todo lo posible para que así sea. No es fácil, pero debes hacerlo por el bien de todos los demás.
Salud. Podrás continuar haciendo ese proceso natural que hasta la fecha te ha afectado, en cierta manera será una buena forma de emprender el cambio. El tiempo pasa y puede que no te apetezca hacer determinadas actividades, no pasa nada, puedes hacer otras igual de interesantes y de divertidas para ti.

LIBRA 

Amor. Encontrarás el camino correcto para pasar un tiempo de calidad con tu pareja y lo harás al lado de un amor verdadero que podría acabar enfocándose en algo más intenso. Nada es tan necesario como volver a vivir esa sensación de alegría que solo una pareja estable te puede proporcionar y hacer que todo cuanto lleves a cabo encaje a la perfección.
Dinero y trabajo. Te sentirás como si realmente el dinero no te diera para más. Quieres tirar más de la manga y eso puede tener sus consecuencias inesperadas. No te rindas ante nada, realmente todo sucede por una razón. Si ves que no llegas a final de mes, empieza a preparar el siguiente con un mayor interés.
Salud. Podrías conseguir que tus esperanzas de vivir en consonancia a una serie de promesas interrumpidas fueran más grandes. El tiempo pasa y con él la idea de que realmente todo lo que acabará sucediendo es como debe ser. No puedes evitar la enfermedad, pero sí el sufrimiento que podría acabar generando en ti.

ESCORPIO

Amor. Explota el amor y lo hace para que te des cuenta de la importancia de estar al lado de una persona que tiene los mismos intereses que tú. Si no eres capaz de visualizarlo de una forma concreta, sufrirás las consecuencias de algo mucho peor. Respira hondo y verás como todo acabará siendo mejor de lo esperado.
Dinero y trabajo. Emprender una semana con una motivación elevada será algo que te condicionará y permitirá vivir en primera persona una serie de cambios que serán importantes para ti. Permitirás que todo encaje y lo harás por el bien de una empresa que te necesita en plena forma. Tu mente es la guía en este camino hacia el éxito.
Salud. Te puedes convertir en una persona que estará totalmente convertida en alguien que ha cambiado para siempre de rumbo. Dejar atrás una dieta que no te convenía y hacerle caso al cuerpo será algo que necesitas poner en práctica. Todo lo que sucede en este momento es esencial para ti.

SAGITARIO

Amor. El tiempo en pareja puede parecer escaso un lunes por la mañana, pero quizás no has tenido en cuenta que esa forma de entender el amor puede acabar siendo mejor de lo que pensabas. Es como una fuerza que te empuja hacia dentro y acaba colocándote en la posición que necesitas estar. Aprovecha la ocasión.
Dinero y trabajo. Te rendirás ante un dinero o un trabajo que podría acabar siendo el que te empuje hacia lo más alto. Cuando descubres que este momento que vives es el mejor para tu sector, no hay nada que te frene. Simplemente te empezarás a preguntar cómo afrontar esa oleada de clientes que está llegando a tu vida.
Salud. Seguirás los designios de tu corazón y lo harás por el bien de una mente que está enfocada en la salud integral que deseas tener. Por encima de cualquier cosa tus sueños serán siempre los que te inviten a crecer y expandirte en la dirección que siempre has deseado materializar. Deja que el futuro sea como debe ser.

CAPRICORNIO

Amor. En el amor no hay ni buenos ni malos, simplemente hay una serie de actuaciones que son importantes y que pueden generarte más de un dolor de cabeza inesperado. Nada sucede por casualidad, sino más bien es la consecuencia de algo más. Tienes que poner en orden tus pensamientos de cambio o al menos intentarlo.
Dinero y trabajo. En todo trabajo los lunes siempre puede costar un poco más ponerse en marcha. Llegamos del fin de semana con una mentalidad distinta. No te lo tomes como algo personal, sino todo lo contrario, intenta dirigir a tu equipo de una forma especial, que todo vaya cuadrando como debe, ser sin ponerte nervioso.
Salud. Las novedades a nivel físico a las que te enfrentas pueden acabar gestándose de una forma diferente. Sabes que no hay tiempo para mucho por eso toca ponerse manos a la obra antes de que caiga la noche. Organiza tu horario para conseguir que todo acabe encajando de la mejor forma posible, la actividad física es esencial.

ACUARIO

Amor. Tienes que ampliar tu círculo de amistades o, al menos, intentarlo. De él puede depender la llegada de un nuevo amor a tu vida. Tienes realmente todos los números para convertir una amistad en algo más. Sentirás como llegan las emociones nada más ver a esa persona que tienes delante de ti.
Dinero y trabajo. Te puedes distraer con demasiada facilidad y eso quiere decir que tendrás que poner rumbo a una serie de acciones que son importantes y que desearás que den sus frutos. El trabajo requiere seriedad y eso es algo que quizás deberás trabajar antes de que sea tarde, te lo exigen las nuevas tareas que has iniciado.
Salud. La manera de decir las cosas tiene mucha importancia. Algunos mensajes son capaces de hacerte más daño de lo que parece. La sensibilidad a flor de piel de estos días puede acabar de materializarse de mil formas diferentes. Es cuestión de que te centres en ello antes de que sea tarde, di lo que piensas y expresa tu malestar.

PISCIS

Amor. Nunca puedes abandonar un camino que quizás has tenido en mente desde hace mucho tiempo. Es una idea totalmente fuera de lugar dejar a esa persona porque crees que te has vuelto a enamorar. Analiza bien tus sentimientos antes de tomar una decisión de la que puedes arrepentirte más pronto de lo que crees.
Dinero y trabajo. Te sientes un poco perdido en un trabajo en el que parece que te costará adaptarte. Todo lo que realmente sucede a tu alrededor es fruto de lo que has estado pensando. Quizás sea un pequeño avance o simplemente estés listo para darle un giro radical a tu vida adaptándote a esta nueva situación.
Salud. Tu cuerpo te mandará un mensaje cuando sea incapaz de empezar el día con energía. Necesitarás cuidar el descanso, pero también la manera en la que te alimentas. Ambos aspectos son los que conseguirán que el mundo que te rodea acabe siendo más poderoso de lo que piensas. La energía se amplificará desde tu interior.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!