Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este sábado

ARIES

Amor. Lucharás con todas tus fuerzas Aries, lo que tenga que ser será lo que acabe siendo. Las relaciones están siempre a merced del tiempo y los sentimientos. Unas malas bases pueden acabar siendo las causantes de un dolor más grande de lo esperado. Tienes que ser fuerte y aceptar lo que venga hoy.
Dinero y trabajo. Este primer fin de semana del mes debes pasar cuentas, decidir qué es lo que tienes y necesitas e invertir directamente en ello. Haz una lista y busca la forma de ceñirte a tu presupuesto, de lo contrario, será imposible que acabes obteniendo todo lo que de verdad necesitas. Sé consciente de ello, antes que nada.
Salud. Las novedades en todo lo que se refiere a la salud de tu propio cuerpo son una constante y están totalmente afianzadas ante una serie de compromisos que son claros y directos. Lo que existe a tu alrededor son buenas vibraciones que hacen que te sientas con ganas de comerte el mundo, haz todo lo posible para poder seguir conectado a ellas.

TAURO 

Amor. La grandeza de un Tauro siempre está presente en un universo de armonía que va en aumento. La realidad de un amor verdadero que ha llegado para quedarse será clara y directa, pero siempre desde el punto de vista de una persona que sabe muy bien qué es lo que necesita en cada momento para ser feliz.
Dinero y trabajo. Tendrás que enfrentarte a las dificultades y lo harás desde la perspectiva de alguien que ha acabado generando algunas consecuencias inesperadas en su trabajo. No es tan fácil hacer lo que haces como piensas. Ahora mismo debes aceptarlo y decretar algunos nuevos retos, practica los fines de semana, te vendrá de maravilla.
Salud. Es tiempo de resfriados y de conectar de nuevo con lo que existe a tu alrededor. La naturaleza te llama, pero no puedes ir a por ella sin la preparación correspondiente. Prepara tu cuerpo y mente enfocándote en algo nuevo que estará llegando a tu vida. Verás en las nubes de otoño un nuevo mensaje en clave para ti.

GÉMINIS 

Amor. Obtener un cambio de relación no es fácil. Imagina lo que puedes conseguir estando con alguien que tiene tus mismos gustos y objetivos. Podrás crecer más y más en busca de un nuevo rumbo personal que estará marcado por las transformaciones. Ha llegado el momento de apostar por ti mismo en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. El trabajo es tu modus vivendi, sin él es complicado que acabes teniendo el éxito que necesitas y esperas. Por suerte hoy podrás centrar todos tus esfuerzos en eso que tanto necesitas. Un dinero extra te puede venir de maravilla, pero solo lo conseguirás si empiezas a trabajar para conseguirlo durante los fines de semana.
Salud. El cansancio es algo necesario y opcional. Lo necesitas para poner tus pies en el suelo. No te confíes, aunque te sientas en plena forma siempre llega el día en el que no puedes ni levantarte. Es imposible que consigas cambiar a no ser que te esfuerces en ello. Hoy lo darás todo, pero mañana no vas a poder con nada.

CÁNCER 

Amor. Si descubres que hay algunos ingredientes extraños que pueden hacerte sentir como si estuvieras en una especie de nube los abrazarás por completo. Estarás dispuesto a dar un paso en el camino, en busca de esa relación impresionante que quieres disfrutar. Sin ella será imposible que consigas lo que te propones.
Dinero y trabajo. El trabajo te acompañará durante este día, no es ningún mal trabajar los fines de semana y menos cuando son a cambio de más dinero. Gracias a ellos obtendrás un final de fiesta espectacular con algo que quizás no habrías esperado. No es momento de lamentaciones, sino de éxitos y agradecimientos.
Salud. Puedes convertirte en alguien que realmente sabe mucho más de lo que dice sobre su propia salud. Analiza bien cómo te sientes y no te detengas cuando descubras que la solución la tienes en tus manos, es cuestión de moverse un poco más en busca de eso que tanta falta te hace, una sonrisa de vez en cuando.

LEO 

Amor. Tienes que encontrar un ligero equilibrio entre lo que tienes delante y lo que realmente deseas, de lo contrario, será imposible que consigas la relación que quieres ver materializada. No es fácil tener a un León cerca, hay personas que les temen, pero para otras son auténticos polos de atracción. Rodéate siempre de personas positivas.
Dinero y trabajo. Has convertido lo imposible en posible a nivel laboral. Ahora no te detengas, pon rumbo a una serie de principios básicos que han llegado para quedarse y que te darán la estabilidad a nivel personal que necesitas. Ten en cuenta que cada uno de estos pasos que inicias puede acabar siendo la llave del éxito que tanto anhelas.
Salud. El frío puede llegar en cualquier momento y ser el eje central de una serie de problemas que quizás nunca hubieras imaginado. Intenta no centrarte en él, sino más bien en aquello que te hace feliz. Salir de casa en otoño es contemplar una estación plagada de cambios y de buenas vibras.

VIRGO 

Amor. Descubrir el amor nunca es fácil y menos cuando nunca lo habías experimentado tan de cerca. Hay momentos en los que te vendrá bien reconectar de nuevo contigo mismo y sentir que todo va en la dirección deseada. Sé consciente de que el amor llega cuando se está preparado, no antes. Hoy puede que se cruce en tu camino sin aviso previo, ábrele tu corazón.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una pequeña odisea en todos los sentidos. Será mejor que empieces a buscar una manera de completar un proyecto que lleva tiempo afectándote. Es el momento de convertirte en una persona afortunada en los negocios, en la medida de lo posible lo conseguirás.
Salud. La salud es un bien que suele escasear en estos tiempos que corren. No solo a nivel físico, también mental. Cuida tu salud con un buen libro o una caminata que te asegure ese bienestar y buena forma física que tanto bien te hace. La mente se irá despejando poco a poco a medida que avances en tus paseos.

LIBRA

Amor. Existe un tipo de amor que es imposible de detener, ese es el auténtico, por mucho que quieras alejarlo es realmente complicado conseguirlo. Cuando llega el momento de luchar por él, te emocionas tanto con ese sentimiento que te nubla la mente que eres capaz de cualquier cosa. Hoy no habrá barreras o frenos en tu vida amorosa.
Dinero y trabajo. Puedes seguir trabajando en lo que te gusta, pero olvida los fines de semana. No estás en el momento adecuado para lograr tus propósitos de manera fácil, sino todo lo contrario. Vas a empezar a cuidarte un poco más a nivel mental, dejando a un lado el duro trabajo al que te enfrentas en este momento.
Salud. Cumplir con las esperanzas de obtener una vida llena de buenas sensaciones pasa por mantener el trabajo en un segundo plano. Haz que el descanso se convierta en una realidad. No olvides que el cuerpo es sabio y cuando necesita parar lo hace, descubre más sobre ti mismo en este fin de semana.

ESCORPIO 

Amor. Es hora de empezar a apostar muy fuerte por el amor, de creer firmemente en él como una fuente de alegría y buen rollo. Si confías que llegará lo hará, es cuestión de que te centres en ello. No esperes tener nada malo delante, sino más bien que llegue algo muy bueno. Creer es poder, también en el amor.
Dinero y trabajo. El trabajo te absorbe tanto que, aunque estés en el cine o en casa viendo una serie no dejarás de pensar en todo lo que tienes pendiente. Aprovecha la oportunidad para poder enfocarte en cosas muy buenas. En el presente más absoluto y en disfrutar de tu dinero y esfuerzo diario.
Salud. Es la hora de la verdad, hoy toca ponerse manos a la obra manteniendo todo aquello que tanto necesitas. El cuerpo te pedirá un bocado especial. Te encanta disfrutar de la buena comida y lo verás en este preciso momento. Haz que todo te siente bien, descubre los manjares que puedes preparar en casa.

SAGITARIO

Amor. Los momentos de grandes esperanzas han llegado para quedarse y quizás te pueden hacer pensar en grandes logros inesperados. Aprovecha la ocasión para poder afianzar una relación que hace tiempo que pensabas que estaba perdida. Todo llega a su tiempo y hoy parece que estarás listo para obtener lo que buscas.
Dinero y trabajo. Tienes la oportunidad de seguir trabajando en aquello que te apasiona, pero de momento no darás el paso que necesitarías. Has visto como tu vida cambiaba y lo has conseguido con gran esfuerzo, del todo a la nada hay un solo paso, el camino inverso al que quieres lograr. No des marcha atrás hoy.
Salud. Tienes que conseguir que tu salud se mantenga a raya y para hacerlo debes comer mejor de lo que estás acostumbrado. La comida es algo necesario, pero no toda te sirve. Intenta nutrirte de productos saludables como la fruta y la verdura. Aunque sea fin de semana podrás dar con aquello que verdaderamente sacie tus sentidos.

CAPRICORNIO 

Amor. Tendrás en tu poder la llave maestra de una escapada fuera de lo común. Imagina lo que puedes lograr con el suficiente tiempo para disfrutar de tu pareja. Grandes sonrisas, emociones y un largo etcétera de acciones que han traspasado las barreras del tiempo y del espacio. Lo que está por llegar es mejor de lo que preveías, disfrútalo.
Dinero y trabajo. El dinero es un pequeño placer que te hace sentir especialmente bien. Puede darte más de una alegría cuando menos te lo esperas y en este caso te hará visualizar una serie de logros inesperados con algunos ajustes claves. Todo lo que ves en este momento es lo que tienes delante, una montaña de abundancia y riqueza esperándote.
Salud. Salir a correr un fin de semana acabará generando en ti buenas sensaciones, satisfacciones y también algo de paz y calma mental. Pon rumbo a una serie de compromisos que pueden llegar a ser los que marquen la diferencia en tu estado anímico. No te separes de esa actividad al aire libre que tanto bien te hace, realmente la necesitas.

ACUARIO

Amor. Tienes que ser fiel a tus principios, de lo contrario no podrás crear esa burbuja de amor que no puedes dejar de ver en tus sueños. Un lugar al margen del resto del universo en el que los sentimientos se amplifiquen. Imagina todo lo que podrías conseguir en ella, caricias, palabras de amor y muchos mimos. Hoy sueña a lo grande y hazlo realidad.
Dinero y trabajo. El trabajo es en gran parte algo que te puede llegar a afectar, en este momento sabes que hay cosas que están cambiando en tu empresa y que nadie podría esperar, pero no puedes hacer nada. Debes aceptar directamente lo que sucede sin más, de lo contrario sufrirás las consecuencias de estos males.
Salud. Las consecuencias de algunos retos inesperados con amigos pueden llegar de improviso. Imagina que tienes que recorrer la ciudad en busca de una pista de pádel o has quedado para jugar un partido de un deporte que hace años que no prácticas. Las risas y la actividad física estarán garantizadas en su máxima expresión.

PISCIS

Amor. Es la hora de cambiar de actitud frente al amor, nada de lloros o de emociones encontradas, ha llegado la hora de sentirlo como algo tuyo. Sin él será imposible que te centres en las sensaciones que te provoca. El poder de unos sentimientos puede llegar a ser total en muchos sentidos, aprovéchalo.
Dinero y trabajo. Tienes que tomarte los sábados con calma o te costará un poco más hacer aquello que tanto necesitas. Si crees que puedes hacer más, busca una alternativa mejor. Un ayudante o un proyecto nuevo que te permita ganar más y más dinero puede estar a la vuelta de la esquina.
Salud. Opta por algunos cambios en materia de salud y ve a por ellos, vas a descubrir que hay opciones que mejoran tu salud emocional. Salir a hacer ejercicio o quedar con alguien con tu mismo estilo de vida te ayudará a mantenerte en forma. No solo a nivel físico, también mental, vas a poder disfrutar de todo lo que te rodea, sin límites de ningún tipo.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!