Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

ARIES 

Amor. Seguirás la estrella del amor. La verás si miras al cielo o dentro de tu corazón, aunque quizás te cueste un poco más seguirla. En teoría todas las relaciones parecen iguales, pero en la práctica no es tan fácil llegar hasta ellas. Es más que probable que tengas que parar un poco y reflexionar, contemplar la estrella que deseas es una buena forma de hacerlo.
Dinero y trabajo. Trabajarás a pleno rendimiento y lo harás para terminar una semana plagada de actividad. Nada llega sin el esfuerzo que necesitas y menos cuando tienes tareas pendientes por hacer. Será mejor que tengas en mente algunos cambios importantes, de lo contrario, no podrás asimilar tanto trabajo.
Salud. Estarás dispuesto a todo y lo harás por el bien de una serie de consecuencias inesperadas que afectan directamente a tu salud. Cuando aparece una enfermedad es siempre por un motivo en concreto, no sirve de nada lamentarse, busca las causas, pero sobre todo ve en busca de la forma de sentirte mejor.

TAURO

Amor. Tienes que vivir esta relación con alegría, no te centres en los pequeños puntos de fricción. El amor no tiene por qué encajar a la primera, o no lo hará de la forma que buscas, pero quizás lo conseguirás con un pequeño punto a tu favor. Asume que existe un cambio importante que podrás conseguir en beneficio de tu pareja.
Dinero y trabajo. El trabajo al que te enfrentas no siempre es fácil. Hoy tendrás uno de esos días en los que te tocará ponerte a trabajar con todas las ganas posibles. Hay mucho por hacer y poco tiempo, si quieres conseguir lo que te propones hay que darle muy duro a aquello que tienes pendiente. Merecerá la pena dedicarle más tiempo.
Salud. Podrás conseguir todas tus metas en materia de salud, tienes la fuerza y determinación propia de un signo de tierra. De esta forma vas a intentar vivir tu día a día con consciencia, y podrás llegar muy lejos, es solo cuestión de tiempo que consigas realmente aquello que necesitas. Nada es tan importante como tú mismo.

GÉMINIS 

Amor. Es el momento de continuar haciendo lo que hasta la fecha te ha funcionado. Te enfrentarás directamente a muchos compromisos personales y lo harás por tu propio bien. Nada será más potente como aquello que arranca de tu corazón, hoy puedes dejar salir un huracán de sentimientos que arrase con todo, si realmente lo deseas.
Dinero y trabajo. Tienes que continuar haciendo aquello que te gusta en el trabajo. Nada es complicado, simplemente puede costarte más llegar hasta ello. Lo que realmente tienes entre manos es un poco inestable, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás. En todos los aspectos hay que seguir luchando por todo aquello que crees.
Salud. Es tu cuerpo el que te pide calma. Cuando aparecen algunos moratones o contracturas deberás estar listo para actuar. Si te duele o te golpeas por accidente quizás es una señal que debes interpretar. Calmar un poco la mente te ayudará a llegar hasta donde quieres, no te desesperes si las cosas no salen como tú quieres a la primera.

CÁNCER

Amor. Estarás siguiendo las normas de tu propio corazón. No puedes dejar que esa persona con la que compartes la vida desaparezca por completo. Ha llegado el momento de sentir que forma parte de ti y darle un nombre. Etiquetar las relaciones es algo que deberás hacer hoy, clasificarla te dará el punto de apoyo que necesitas.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir trabajando igual de bien que hasta la fecha y lo harás por el beneficio propio que has estado generando. Los principios internos que has tenido en este momento han acabado siendo un tanto confusos. Hay mucho por hacer y poco tiempo, algo a lo que deberás enfrentarte.
Salud. Cumplirás perfectamente con todo lo que te dicte el corazón y lo harás con unas directrices muy claras. Si eres sincero no forzarás una mente que quizás notará el cambio de rumbo que llevas tiempo manifestando y que se ve condicionado por los demás. Hoy llegarás a un nivel de autoconsciencia capaz de sanar algunos desequilibrios internos.

LEO

Amor. Lo que de verdad te preocupa puede acabar siendo más o menos importante en tu relación según como lo mires. Un granito de arena, una simple palabra o comentario podría encender la mecha, hasta explosionar. Será mejor que expongas tu punto de vista lo antes posibles, evitarás males mayores y podrás quedarte tranquilo.
Dinero y trabajo. Trabajas para ganar dinero, así lo manifestarás en cada uno de tus pasos. Es la hora de convertirte en alguien que realmente conoce muy bien los efectos de un día duro, pero por esa misma razón, deberás aprender a motivarte. Dejar salir los problemas y centrarte en el presente será la mejor manera de no perder el foco de lo prioritario.
Salud. Beber agua es esencial para cuidar tu cuerpo. Si sustituyes este líquido por otro que no sea tan saludable, como por ejemplo refrescos o bebidas dulces, el resultado podría acabar siendo peor de lo esperado. Te rendirás hoy ante una evidencia clara, solo el agua apaga la sed y evita que añadas más calorías a tu dieta.

VIRGO

Amor. Te sientes un poco cansado, tanta perfección te está llevando por un camino que quizás no esperabas. No es fácil enamorarse de alguien de verdad, pero cuando lo haces nada te detiene. Verás a esa persona como casi un dios y eso no puede ser bueno. De la misma forma que la valoras a ella, deberás valorarte a ti mismo.
Dinero y trabajo. No todos los trabajos cuestan el mismo tiempo. Hay días en los que las tareas marcadas son de una complejidad mayor, en ese caso, deberás aprender a delegar o a ajustar los plazos. Hay instantes en los que todo puede cambiar para bien o para mal, no te exijas demasiado o te agobies sin motivo.
Salud. Cumplir con aquello que te dicen no es sencillo, pero acabará siendo necesario. Tus médicos saben mejor que tú qué es lo que le pasa a tu cuerpo, por ese motivo debes hacerles caso. Las directrices que te marcan serán las correctas, hoy te será sencillo dirigirte directamente hacia donde deberías estar.

LIBRA

Amor. Estás en un buen momento sentimental, pero eso no significa que debas bajar la guardia, sino todo lo contrario. No empieces a cuestionarte todo tipo de detalles, no servirá de nada distraerse con temas menores. Ahora toca ser participe de este amor verdadero, ser consciente de la suerte que tienes es fundamental hoy.
Dinero y trabajo. Podrías continuar haciendo un trabajo sin sentido, pero jamás estarás del todo contento. Necesitas encontrar el verdadero sentido o el motivo principal por el que realizas este tipo de tareas. Tus momentos de tensión diarios te están enfocando en algo radicalmente distinto.
Salud. Es el momento de ser consciente de aquello que tienes delante de ti y eso quiere decir que deberás cuidar tu salud por encima de cualquier cosa. Amarte y sentirte conectado con una realidad que podría acabar generando más y más alegrías. Si mejoras tu autoestima, todo lo demás llegará rodado.

ESCORPIO

Amor. Encontrarás algunos compromisos importantes que serán los que te inviten a continuar amando como hasta la fecha. Después de mucho tiempo esperando, tienes que conectarte con algunos hechos del pasado. Los compromisos adquiridos que tanto miedo te generaron en el pasado son parte ya del pasado, no lo olvides. Tu nivel de madurez y lo aprendido está por encima de ello.
Dinero y trabajo. Estarás en el camino de generar más clientes y lo harás por el bien de una empresa que has acabado creando desde cero. Tienes en tu poder la capacidad para poder avanzar y gestar un nuevo proyecto de una forma diferente y lo harás en aras de un camino que podría acabar siendo prometedor.
Salud. Hoy te puedes sentir más cansado de lo normal y quizás acabes siendo una persona un poco menos intensa que antes. No querrás aguantar hasta última hora dándolo todo, sabrás parar a tiempo. Realmente no tienes nada que demostrar a nadie, sino todo lo contrario, estarás preparado para dar rienda suelta a tus propios intereses.

SAGITARIO

Amor. La mala suerte no te persigue, tú vas hacia ella. En temas del corazón parece que no terminas de acertar con todo lo que tienes pendiente. Te sentirás especialmente condicionado por algunos desmanes que hasta la fecha has tenido, y no han terminado de encajar del todo con tu estado anímico. No te mereces vivir esta situación, aunque estés en ella.
Dinero y trabajo. El dinero puede acabar siendo mayor de lo que esperabas y llegará a ti gracias a apostar por un proyecto ganador. Te sentirás como si realmente pudieras con todo y lo harás por el bien de ti mismo. Esta capacidad de enfocarte con el éxito deberías expandirla a todo tu universo.
Salud. El ejercicio físico es algo que te apasiona, pero rara vez terminas lo que haces. Empiezas con muchas ganas una actividad que puede acabar generando unos buenos resultados si eres constante. Al no serlo quizás tendrás que detenerte un poco antes de lo esperado, lo necesitarás por el bien de los tuyos.

CAPRICORNIO

Amor. Es el momento de continuar actuando como hasta la fecha. Tu relación de pareja está sobre unas bases sólidas, aunque quizás no lo veas. Hoy tendrás que convencerte de ello y aceptarlo. No le busques los tres pies al gato, no servirá de nada, solo te generará una inestabilidad que podría afectarte de muchas formas posibles.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá este viernes en una odisea. Tienes que llegar hasta el final de esta aventura para poder ver los resultados. Si quieres que todo cambie, simplemente ve a por ello. Cumple con las tareas pendientes y podrás acabar disfrutando abiertamente de aquello que hay ante ti.
Salud. Con el fin de algunas restricciones llega el momento de ir volviendo poco a poco a la normalidad. Será algo que te beneficiará y que quizás te aporte la paz que buscas. Dejarás de obsesionarte con una enfermedad que hasta la fecha has podido mantener bajo control, lo peor ya ha pasado Capricornio.

ACUARIO

Amor. Te sueles quedar con la boca abierta cuando ves a una pareja que se quiere de verdad por la calle. Las apariencias engañan, aunque esos gestos de amor puedan parecer sinceros, realmente no sabes qué pasa en su interior. Por eso deberás ser más consciente de la suerte que tienes al lado de tu pareja.
Dinero y trabajo. Estarás viviendo una dulce etapa laboral y lo harás por el bien de algo que te beneficiará en cierta manera. Podrás seguir con tus planes, pero siempre y cuando estés listo para afianzar esos proyectos que hasta la fecha te han encantado. Cumple los plazos y serás el profesional que siempre has deseado ser.
Salud. Es el día de la semana que esperas con mayor interés. Por fin terminan los madrugones y en teoría, puedes descansar, pero cuidado, tanto interés por el sofá y la cama pueden ser perjudiciales, el sedentarismo nunca es bueno. Necesitas mantenerte en plena forma y para ello nada mejor que hacer algo de ejercicio físico moderado.

PISCIS

Amor. El amor no seguirá en la dirección que quieres que vaya, a no ser que seas capaz de guiarlo de la forma que deseas. Tienes en tu poder la capacidad para mantenerte firme, no la desperdicies por nada del mundo. Merece la pena que estés pendiente de esa persona, invertir tiempo en ella es esencial para triunfar.
Dinero y trabajo. Serás todo lo fuerte que quieras ser y lo lograrás por el bien de un trabajo que podría llevarte a un éxito abrumador. No te detengas y no pises el freno al ver un pequeño bache, sigue acelerando en la dirección que necesitas. Todo acabará siendo tal y como deseas que acabe siendo si de verdad te lo propones en serio.
Salud. El descanso es necesario, pero no en exceso. Ha llegado el momento de que te pongas las pilas a nivel de movimiento y actividad física. Imagina lo que puedes conseguir con la llegada de algo que te acabará ayudando a mejorar. Tu cuerpo debe estar en plena forma y lo podrás ir viendo a medida que te muevas más y más.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!