Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para hoy martes 29 de junio

ARIES

Amor. Estás llegando al borde del precipicio y ante tal situación, no puedes hacer nada más que saltar o quedarte quieto. El amor es en cierta medida esa fuerza que te empuja a tomar decisiones. Hoy, deberás tomarlas antes de que sea tarde, hay mucho en juego y sin plantearte un cambio, será imposible ganar la partida.
Dinero y trabajo. Tendrás que apostar por algunos retos profesionales si quieres mejorar, te costará especialmente mantener el estatus que has conseguido sino eres capaz de actuar. Ten cuidado porque los proyectos o los nuevos retos podrían ser grandes enemigos del nuevo orden que has generado.
Salud. Poner en orden la casa es imprescindible si quieres estar bien con el universo que te rodea. Es el momento de cambiar de aires o al menos de intentar que el viento sople en la dirección que necesitas. Puedes mantener la calma, pero siempre y cuando todo se mantenga en perfecto orden y control.

TAURO 

Amor. Tener las directrices muy claras es fundamental, el amor debe ir marcando un camino que será en primer orden el que tu instinto designe. Sin nada que te detenga verás que es mucho más fácil obtener la transformación que invite a soñar y tenerlo todo bajo control. Adopta algunos cambios personales antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Es la hora de enfrentarte a grandes transformaciones y eso quiere decir que tendrás que entregarte a un trabajo que te invite a seguir actuando a la misma velocidad. Será una transformación que puede llegar a ser total, unas nuevas tareas que acaben siendo las que te hagan progresar y ser más fuerte.
Salud. La salud no se compra, por mucho dinero que hayas acumulado con un trabajo que te dejará totalmente roto al final del día, deberás apuntar hacia otros retos más llevaderos. Verás que el momento en que empieces a controlar tu día a día, obteniendo algunos cambios necesarios, todo es mejor. Tú eres el dueño de tu destino, no el dinero.

GÉMINIS 

Amor. Es la hora de que te entregues directamente al amor, abre los brazos y pósalos sobre esa persona que a ciegas te parecerá ser la mejor del mundo. Solo tendrás ojos para ella hoy y eso quiere decir que lo que sientes puede acabar siendo más agradable de lo que podías llegar a imaginar. Permite que todo fluya.
Dinero y trabajo. Te hayas en un trabajo algo variable que te dará algunos cambios de rumbo y de dinero. Lo que necesitas hacer es una transformación que te hará sentir como si realmente estuvieras haciendo algo nuevo. Aprende de lo que está llegando o de lo contrario, no podrás pagar todas tus deudas y te sentirás estancado.
Salud. Dicen que el chocolate es un buen quemagrasas, aunque a ti te cuesta creerlo. Imagina el cuerpo que puedes tener cuando de verdad te enfrentes a aquello que te preocupa. Asumir que debes reducir las calorías lleva algo de tiempo y será aún más traumático si inicias una rutina de ejercicios diaria, lo importante es que perseveres, a las pocas semanas empezarás a disfrutar de los beneficios de tu esfuerzo.

CÁNCER 

Amor. Tienes que avivar algunos sentimientos que en este momento no tienes. Imagina qué pasaría si a tu alrededor solo hubiera una serie de compromisos que van llegando, pero no se quedan. Los sentimientos deben estar presentes, lo quieras o no, es algo que te dará las herramientas para afianzar tu relación.
Dinero y trabajo. Tener trabajo para conseguir convertir lo imposible, en posible, será una realidad. No es fácil estudiar o crear un proyecto desde cero, pero con algunos ajustes lo acabarás consiguiendo. Es el momento de cambiar, de apostar por ti mismo, en definitiva, es lo que necesitarás en este preciso momento para afianzar tu situación actual.
Salud. Tus sueños son esas ideas que persisten en tu cabeza por tiempo indefinido y quizás te hagan preguntarte qué es lo que estás haciendo mal. Puedes interpretarlos de tal forma que te digan realmente qué es lo que está bien o mal. Analiza los símbolos y las señales que vas viendo llegar a tu día a día, quizás estés pasando por alto algunas oportunidades de mejora a nivel de bienestar. Sigue la pista a cualquier indicio tanto interno como externo.

LEO 

Amor. Las consecuencias de un amor del pasado que aún no has superado estarán muy presentes. Será un pequeño avance personal que acabará alejándote de algunos pensamientos oscuros que se pasean por tu mente. No eres el culpable de todo, sino más bien todo lo contrario, lo intentaste todo y un poco más. Quizás era lo mejor.
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede acabar siendo monótono, pero totalmente necesario. Imagina lo que puedes conseguir cuando te enfrentas a algo nuevo. Una realidad que te rondará y sacará lo mejor de ti mismo. En cierta manera es algo que te hará sentir mucho mejor de lo que pensabas. Hoy aprenderás de tus propias experiencias.
Salud. Tus esperanzas de cambio van llegando y se convierten en las únicas que te empujan a ser un poco mejor. Te lanzas directamente a un futuro más esperanzador, se llama optimismo y eso quiere decir que estarás en el camino correcto. Con un pensamiento positivo realmente todo puede acabar siendo posible.

VIRGO 

Amor. El amor se convertirá en la fuente de todo cambio o en cierta manera de todo inicio o final de ciclo. Puede que necesites ayuda para analizar ciertos sentimientos que van llegando a tu vida y que realmente pueden hacerte ver el mundo desde otra realidad. Analiza la situación, aleja el mal y quédate con el bien.
Dinero y trabajo. Tener dinero en el banco es una seguridad que pocos tienen, si dispones de una buena cantidad, el miedo debe desaparecer. No busques excusas para sentirte mal, puede que no estés en una situación tan terrible. Has conseguido llegar a algunos objetivos que pocos han alcanzado.
Salud. Es la salud de tu mente la que puede necesitar un pequeño toque de atención. Salir más de casa, disfrutar con amigos y pasarlo muy bien será algo que deberás ir haciendo poco a poco y sin condiciones. La inestabilidad puede generar problemas a largo plazo que deberás ir solucionando poco a poco.

LIBRA

Amor. El amor puede acabar generando una serie de compromisos personales que serán los que marquen este martes. Quedar con otras parejas, ver más allá de lo que tienes delante y encontrar la ansiada estabilidad será lo que marque un antes y un después. Establece este proceso de estabilidad sin compararte con nadie ni con nada.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que puede llevarte hasta el agotamiento. Son tiempos difíciles que realmente pueden alejarte de todo lo que estás buscando. Estar tan pendiente de un trabajo que ni siquiera te gusta puede ser un pequeño trauma que te hará esforzarte aún más. Es la hora de seguir trabajando en la dirección que interiormente sabes que es la correcta.
Salud. Vas a enfocarte en ciertos nuevos retos que son los que te empujan a verte un poco mejor. Imagina lo que consigues hacer cuando tu mente está especialmente centrada en ellos. Eres alguien extremadamente poderoso que puede afrontar todo lo que se proponga y un poco más, pero debes creer en ello y confiar en ti, en tus capacidades y fortalezas.

ESCORPIO 

Amor. Establecer tus problemas personales en primer lugar será una de tus prioridades. Apostar por ellos sin condiciones y decidir qué es lo que te afecta más o menos es lo que hará cambiar el rumbo de una relación extraordinaria. El amor se percibe y está cada vez más presente en tu vida, no lo alejes demasiado, deja que entre, crezca y se haga fuerte.
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede llegar a ser agotador, pero merecerá la pena. Cuando te enfrentes a ello sin condiciones alcanzarás tu mejor versión. Lo harás para obtener un futuro mejor que irá llegando a tu día a día de forma espontánea. Cuando los nuevos retos lleguen, tendrás que tomar consciencia de ellos. Estás preparado para dar más de ti mismo.
Salud. Tener una cita cada día con la naturaleza puede ser algo muy reconfortante. Cuando te sientas totalmente desfavorecido y empieces a buscar una alternativa a ciertos problemas haz una parada a nivel mental. Vas a ver que el mundo en cierta manera se adapta a tus pensamientos, abrir la mente y buscar cierta paz es fundamental en estos tiempos de agitación.

SAGITARIO 

Amor. Incondicionalmente te darás cuenta de que existen a tu alrededor algunos actos que están llenos de grandes esperanzas. Cuando le entregas tanto amor a una persona esperas que te corresponda de la misma forma, de lo contrario, será casi imposible mantener la relación en niveles máximos. Te dolerá el corazón y con razón.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir trabajando de la manera que siempre has deseado, con el tiempo justo para afianzar tus retos y buscar una nueva oleada de dinero. Optimizar recursos, rodearte de las mejores herramientas y apostar por un futuro mejor es algo que puedes hacer hoy sin ningún tipo de condicionamiento.
Salud. Vivirás un tiempo de incertidumbre que tendrás que eliminar de tu día a día. El miedo al futuro es algo que debe desaparecer. Somos lo que somos, vivimos un tiempo prestado que tarde o temprano desaparecerá del todo. Ha llegado la hora de cambiar y de avanzar hacia una vida plena sin temores ni bloqueos.

CAPRICORNIO 

Amor. Conseguir que el amor de tu vida te acabe entregando directamente a una serie de ingredientes principales puede llegar a ser el eje central de tu día. Sabes muy bien qué es lo que necesitas en tu vida y después de mucho tiempo lo acabarás obteniendo, lo que deseas y te conviene siempre acaba llegando a ti, confía en lo que el destino te tiene preparado.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo el eje vertebrador de algunos nuevos retos que son importantes. El dinero marca la diferencia en un mundo en el que todo lo material te acabará atrayendo de forma directa y decidida. No hay cifra que se te resista, al final los números acabarán siendo de tu agrado.
Salud. Es la hora de obtener la salud de hierro que quieres ver materializada en ti. Cuando te enfrentes a tus bloqueos personales te das cuenta que todo es más sencillo de lo que parece. Imagina un universo cargado de buenas sensaciones y verás llegar a tu vida algo nuevo que será clave. Un buen compañero de actividad te está esperando.

ACUARIO

Amor. Te rodearás de personas adecuadas y en el amor pasará algo parecido, cuando estás al lado de alguien que tiene tus mismos intereses todo acaba fluyendo como la seda. No te costará nada comunicar unos sentimientos que van llegando a tu vida y puede que acaben generando grandes esperanzas y cambios.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te atrapará, hoy te desenvolverás de manera clara y directa, todo saldrá a las mil maravillas. Serás el profesional que quieres ser sin que nada te frene, esta actitud es la que más te favorece y puede acabar siendo la que te haga mejorar y ganar más y más dinero haciendo lo que te gusta.
Salud. Tienes que obtener mejores resultados en todo lo que se refiere a una buena dieta. No es momento de dudas y menos de saltarte unas normas que están hechas para preservar tu salud. Imagina lo que puedes conseguir con algunas buenas prácticas de ejercicio y alimentación. Todo lo que te rodea será clave para el futuro que deseas ver materializado, sigue las recomendaciones.

PISCIS

Amor. El amor está en el aire y en tu cuerpo, necesitas expresarlo y eso quiere decir que te lanzarás directamente hacia una serie de personas que están cerca. Será como una explosión después de mucho tiempo evitando los abrazos y los besos. La realidad es que se convertirá en un hecho totalmente esperado y necesario.
Dinero y trabajo. Tu dinero puede acabar siendo más y más cuantioso si sabes cómo invertirlo. Si gastas más de la cuenta acabarás con menos, pero en cambio, si buscas las mejores ofertas en algo que igualmente necesitas comprar, será más fácil que acabes la jornada con algo de dinero en tus manos. Planifica cada una de tus inversiones.
Salud. El cuerpo te pide un buen baile en el mar. Deja que las olas se conviertan en tus mejores amigas, balanceen tu cuerpo y hagan que un universo de buenas vibraciones llegue hasta ti. Acabará siendo un baile en el que te sentirás como si estuvieras disfrutando de un amor o una felicidad ilimitada. El mar es muy terapéutico para ti en esta época del año.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!