Descubre como el huevo te ayudara con el «Guayabo»

Probablemente hayas tenido que experimentar una resaca en algún momento de tu vida y seguramente por la experiencia, estarías dispuesto a hacer lo que fuera por evitarla; es por ello que la nutricionista Cristina Alline Schuncke encontró un método natural para prevenir la resaca sin tener que recurrir a los fármacos.

Cristina descubrió que si tomabas un huevo antes y después de consumir alcohol, podrías reducir los efectos de la resaca.

Aunque no es la forma más sana de consumir el huevo, el especialista asegura que ingerir el huevo frito antes de beber alcohol, ayuda a reducir los síntomas de la resaca, porque la grasa que contiene se necesita para ser digerida en el cuerpo, y por lo tanto hará que la absorción de alcohol sea más lenta.

Además, la proteína que contiene el huevo ayuda al organismo a revertir el proceso de intoxicación causado por la ingestión de alcohol, por eso la recomendación para el día después de beber es comer un huevo duro, porque la digestión está deteriorada, por tanto es esencial evitar los alimentos grasos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!