Dilian Francisca Toro fue elegida como la mejor gobernadora de Colombia en su categoría.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue galardonada este miércoles como una de las mejores gobernantes de Colombia en los Premios Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019.

«Gracias a los funcionarios de la @GobValle, que me acompañaron estos cuatro años de gobierno. Trabajaron de corazón, con dedicación y a veces sacrificando horas con sus familias para cumplir los objetivos ¡Gracias a ellos somos un #ValleLíder!», dijo la Gobernadora a través de su cuenta de Twitter.


Entre los logros reconocidos a Dilian para premiarla como la mejor gobernadora de Colombia está la recuperación financiera de algunos centros médicos del departamento que estaban en ley de quiebras, como el Hospital Universitario del Valle.


Además, el aporte al deporte vallecaucano que se reflejó en el reciente triunfo en los Juegos Nacionales, disputados en Cartagena.

«¡Gracias vallecaucanos! Este premio a Mejor Gobernadora es resultado del #TrabajoDeCorazón con el que le devolvimos la confianza y la sonrisa a este #ValleLíder y logramos sembrar en millones de corazones la convicción de la grandeza de nuestro departamento», agregó la Mandataria en sus redes sociales.
Por su parte, Jairo Ortega Samboní, mandatario de Palmira, fue elegido como el mejor alcalde de Colombia en municipios de más de 100.000 habitantes.


«Estoy feliz, me acaban de anunciar cómo el mejor Alcalde de municipios con más de 100.000 habitantes 2016 – 2019 por parte de Colombia Líder. Este premio no sólo es mío, es del municipio y de todos los colaboradores que año tras año han hecho un excelente trabajo», señaló Samboní.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!