Dilian Francisca Toro llegaría al gobierno Duque como Ministra del Interior.

Segun una nota publicada en el diario El Pais de Cali la Guacariceña llegaria a la cartera del ministerio del interior, a continuacion la nota publicada en el diario Caleño.

Desde hace varios días en los mentideros políticos toma fuerza la versión de que la exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro entraría a formar parte del gabinete de ministros del presidente Iván Duque.


Incluso, se da por hecho que, dado que es médica de profesión, iría a la cartera de Salud.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la vallecaucana podría reemplazar a Nancy Patricia Gutiérrez, de quien se dice que esta vez sí dejará el Ministerio del Interior, como se ha rumorado varias veces.

Lo cierto es que, según supo El Péndulo, en la noche del miércoles debía quedar definido el futuro político de Dilian Francisca Toro, ya que Aurelio Iragorri, el presidente del Partido de la U, tenía una reunión con el Jefe de Estado para concretar la llegada de esa colectividad al Gobierno Nacional, tal como se habría acordado al final del 2019.

De hecho, no faltó quien asegurara que la parranda que se realizó el pasado martes en la residencia de Dilian no solo tenía el propósito de celebrar su cumpleaños y lo bien que le fue en la Gobernación del Valle sino que también podía ser la primera despedida porque lo más probable es que pronto aliste maletas para Bogotá.

Publicado en El Pais.com.co

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!