Dos capturados cuando portaban arma de fuego ilegal.

Palmira-Valle. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “construyendo seguridad”, unidades adscritas al ModeloNacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Palmira, logran en las últimas horas la captura de un hombre de dos hombres de 23 y 30 años de edad por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios,partes o municiones.

El procedimiento se presentó en horas de la tarde momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia y control sobre la carrera 32 con calle 30 barrio Alfonso López, observan a estos dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta de color negro de placa HXV 78B, de manera sospechosa, al momento de solicitarle que detengan la motocicleta para realizar un registro estos hacen caso omiso y emprenden la huida, siendo alcanzado por los uniformados unos metros más adelante, al observar que la autoridad ejercía presión sobre ellos, el parrillero esgrimen un arma de fuego y la acciona atentando contra la integridad de la patrulla, por lo cual utilizan su arma de dotación policial para repeler la agresión, metros más adelante estos colisionan siendo reducidos por los uniformados, hallándole en su poder una pistola.

Estas personas son dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.

El Distrito Especial de Policía Palmira continúa realizando estrictos controles en el municipio de Palmira, con el fin de contrarrestar delitos que afecten la convivencia y seguridad de la comunidad en general. Por lo cual la Institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!