Dos Colombianas se accidentan en un Ferrari en Mexico, una de ellas murio y la otra se encuentra en estado critico.

Dos mujeres colombianas resultaron con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, luego de que se accidentó el Ferrari en el que viajaban, cuyas placas corresponden al de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari. El percance ocurrió en el kilómetro 222, en la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

 

 

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el vehículo, que circulaba con dirección al estado de Morelos, se impactó contra un muro de contención y posteriormente chocó contra un autobús de la Línea Costa-line, procedente de la Ciudad de México. En el vehículo, que se incendió tras volcarse, viajaban Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25, ambas originarias de Medellín, Colombia, que sufrieron quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y fueron trasladadas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, para su atención médica.

De acuerdo al Registro Público Vehicular (Repuve), el Ferrari, con placas de circulación PYU 57 55, del Estado de Morelos, es propiedad de Alberto Santíes, quien en 2016 estuvo involucrado en la agresión a un automovilista en la Ciudad de México y posteriormente fue acusado por fraude. Trascendió que en el vehículo viajaba Sentíes Palacios.

El conductor huyó del lugar, dejando a su suerte a las mujeres, y se presume que es Sentíes Palacios, aunque las autoridades guerrerenses aún no informan nada al respecto.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!