En las últimas horas las autoridades confirmaron un hecho violento presentado en el polideportivo del barrio Porvenir del municipio de San Pedro, centro del Valle.

Pasadas las 10 de la noche varias personas se encontraban observando un partido de fútbol en el sector antes mencionado, todo parecía en calma cuando de repente sicarios dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que departian en el encuentro deportivo.

El saldo de este ataque fue de dos personas muertas las cuales fueron identificadas como Jhon Alexander Martínez Hidrobo quien murió cuando recibia atención médica en el hospital local, también Yulen Sebastián Hormaza Cáceres de 16 años falleció en la clínica Maríangel de Tuluá hasta donde fue remitido debido a la gravedad de las heridas.

Además dos hombres y un menor de edad resultaron lesionados en este mismo hecho. Las autoridades de policía judicial llegó hasta la escena del crimen para adelantar las respectivas investigaciones de este doble homicidio y tratar de identificar a los responsables del mismo.

error: Content is protected !!