Dos niñas de 14 y 16 años fueron acribilladas en una vereda de Bugalagrande.
El hecho violento se perpetro en los límites de los municipios de Tuluá y Andalucía, entre los corregimientos de Tochecito y Altaflor, respectivamente.

Las víctimas identificadas como Yeraldine Monsalve y Jazmín Mestizo, de 14 y 16 años fueron baleadas por desconocidos en horas de la tarde de este martes, pero sus cuerpos apenas van a ser trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Tuluá, por sus propios familiares, debido a que las autoridades respectivas no se desplazan hasta ese sector montañoso por cuestiones de orden público.
Los cuerpos de las jóvenes aparecieron tendidos en plena vía que une a esos corregimientos.
El otro caso sucedió el pasado lunes en horas de la tarde, en la vereda Alto del Rosario, zona montañosa de Tuluá, donde en un hecho de similares características, fue baleado el agricultor Carlos Enrique Gallego Agudelo, de 45 años de edad, oriundo del departamento de Antioquia, quien residía desde hace algunos años en esa vereda.
El cuerpo sin vida de esta persona estuvo durante toda la noche en la vía y solo en la mañana del martes 5 de abril fue trasladado por sus seres queridos a la sede de Medicina Legal en Tuluá.
Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los móviles de estas acciones violentas, hay que recordar que la semana anterior, en un operativo adelantado por tropas de la Tercera Brigada, en zona montañosa del municipio de Bugalagrande, centro del Valle, fue dado de baja un integrante de la columna móvil Adán Izquierdo, conocido con el alias de ‘Alex’ y fue capturado otro sujeto, quien presuntamente también pertenecería a esa organización.