Dos policías fueron asesinados cuando departían en un restaurante de Bahía Solano, Chocó

Dos uniformados de la Policía fueron asesinados en la noche de este miércoles, 10 de noviembre, cuando departían un un restaurante ubicado en el municipio de Bahía Solano, en el departamento del Chocó.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Pareja Carrasquilla, de 24 años, y Duver Jaramillo Gallo, de 25 años, patrulleros adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes.

De acuerdo con las autoridades, los dos agentes se encontraban en el establecimiento comercial, cuando llegaron varios hombres armados en motocarros y les dispararon de manera indiscriminada para después huir del sitio.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero las primeras informaciones señalan que todo se debe a represalias por los operativos que adelanta la Policía contra la organización del Clan del Golfo.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, condenó el crimen y ordenó que se adelanten las respectivas investigaciones para capturar a los responsables de este doble homicidio.

“Los policía de la patria rechazamos y condenamos con total vehemencia el cobarde asesinato de nuestros patrulleros (…) Di instrucciones precisas para que este hecho no quede impune. La Policía está de luto, pero no se doblega ante aquellos que pretenden causar dolor y afectar la tranquilidad de los colombianos”, escribió el alto oficial.

igualmente, el ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó el asesinato y aseguró que seguirán adelantando las ofensivas contra los grupos criminales que atentan contra la ciudadanía y la Fuerza Pública.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!