Ejército Nacional mediante allanamientos realizados en Guacari logra varias capturas. 

[metaslider id=1678]

Fuente: Ejército Nacional. 

Según el comunicado de prensa del Ejército Nacional, en Guacarí, Valle del Cauca el Ejército capturó en las últimas horas al cabecilla de la banda delincuencial el ‘Limonar’ Las capturas se realizaron por medio de allanamientos.

​Fuente: Ejército Nacional.

Con el fin de impedir fenómenos de criminalidad, especialmente el narcotráfico y los homicidios, tropas de la Tercera Brigada adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin, Policía de Buga, y el Grupo de Infancia y Adolescencia en las últimas horas se efectuaron dos allanamientos en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

​Fuente: Ejército Nacional.

Hasta el barrio el Limonar de mencionado municipio, llegaron los soldados del Batallón de Artillería N.3 ‘Batalla de Palace’, donde se realizó la captura de tres sujetos y un menor de edad aprehendido, los cuales tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los capturados responden a los nombres de Luis Armando Asprilla alias ‘ Chilapo’ supuesto cabecilla de la banda el limonar, Geovanny Méndez alias ‘ Chorizo’ y Nelly Casandra Méndez alias ‘ Chilapa’.

Según informes de inteligencia La banda el ‘Limonar’ se fortaleció en el año 2014, disputando la venta de estupefacientes en la modalidad de microtrafico con el Grupo Delincuencial los ‘Mameyes y los ‘Frades’ en el barrio el Limonar del municipio de Guacarí, esta banda realizaba acciones sicaríales por ajustes de cuentas, moviendo el 30% de distribución de narcóticos en el municipio.

Al momento de la captura se les decomisó un arma de fuego, un proveedor, ocho cartuchos, seis libras de marihuana y 70 dosis de cocaína. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Buga.

Los Héroes de la Tercera Brigada, ratifican su compromiso para garantizar el bienestar y la seguridad de la población Vallecaucana.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!