El hombre fue sorprendido en el barrio Palo Blanco de Guadalajara de Buga. (fotos)

Mediante la aplicación a los diferentes planes y controles efectuados por las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de policía Buga, se logra en sector de la Carrera 30 con calle 16, barrio Palo Blanco, la detencion en flagrancia de un hombre procedente del municipio de Guacarí, por  hurto.

El dtenido, un hombre de 34 años de edad, fue sorprendido momentos en que pretendía huír a bordo de una motocicleta marca Honda, de color rojo, después de haber despojado 3 celulares de gama alta, a una ciudadana del municipio de Buga mediante la modalidad de atraco.

Al momento de ser interceptado por la patrulla del cuadrante y al practicarle la respectiva requisa, le fueron hallados en su poder 01 arma de fogueo tipo pistola con 01 proveedor y 01 cartucho para la misma, con la cual habría intimidado a su víctima, además de los 03 equipos celulares hurtados.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, siendole impuesta medida de aseguramiento intramural.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!