El misterioso hallazgo de una placa ortopédica en el estómago del cocodrilo de 4,7 metros

propietario de una granja australiana de cocodrilos está conmocionado después de encontrar una placa quirúrgica en el estómago de un reptil de 4,7 metros de largo.

El cocodrilo de agua salada, llamado MJ, murió en junio en la granja de cocodrilos Koorana cerca de Rockhampton, Queensland, en el noreste del país.

La placa ortopédica fue descubierta dentro del intestino de la bestia, junto con varias piedras utilizadas para ayudar a moler la comida, durante un examen tras su muerte.

“Cosas extrañas aparecen en los estómagos de cocodrilos todo el tiempo”, dijo el propietario de la granja John Lever a la 7 News, afiliada de CNN. “Pero encontrar una placa quirúrgica allí, bueno, nunca pensamos que encontraríamos eso”.

Lever no estaba seguro de si la placa provenía de un ser humano o de un animal.

“El cocodrilo se comió algo con una placa quirúrgica, por lo que es un ser humano o una mascota, y supongo que con una placa de ese tamaño sería un perro”, dijo.

El cocodrilo, que se estima que tenía 70 años, había vivido en la granja durante seis años. Fue comprado en una granja cercana que lo atrapó en la naturaleza.

Lever le dijo a 7 News que una investigación reveló que la placa fue producida en Suiza.

“Probablemente ha estado en el estómago del cocodrilo durante décadas”, agregó.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!