En barrio La Luisa de Guacari se presentó la incursión del gatillero

El día miércoles 06 de junio a las 9:30 am en la Calle 6 sur con Carrera 2b barrio La Luisa del municipio de Guacari se presentó un hecho que deja un hombre fall3cido y otro en un centro asistencial.

Según lo manifestado por un testigo del hecho, las victimas se encontraban en el lugar antes mencionado trabajando en una obra de construcción, momentos en que son abordados por un sujeto, quién sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y dispara en varias ocasiones huyendo del lugar, seguidamente uno de los lesionados es trasladado al hospital San José de Buga y el otro por la gravedad de sus heridas fallece en el lugar del hecho.

José Leonardo Vásquez falleció en el sitio

El occiso fue identificado como JOSÉ LEONARDO VÁSQUEZ MORENO de 21 años de edad, residente en el barrio La Luisa, el cual presenta tres impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen, tórax y brazo.

El hombre herido fue identificado como ALEXANDER ANTONIO BUENO MENESES de 43 años residente en la ciudad de Palmira., el cual presenta heridas por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, en pierna derecha y en la región.

Las autoridades realizan las labores de vecindario para determinar los móviles y autor de este hecho delictivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!