En barrio Santa Barbara de Guacari cayó con estupefacientes. 

Continúa la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, en el municipio de Guacarí

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de policía Guacarí, logran mediante la aplicación a los diferentes planes de registro, requisa y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, la captura de una persona y la aprehensión de un adolescente, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. 

El primer procedimiento  se llevó a  cabo en la Calle 4 con Carrera 12, del barrio Santa Bárbara, dónde en en desarrollo de planes conjuntos entre Policía y Ejército, es capturado en flagrancia, Sebastián Alberto Calero Canizales de 18 años de edad, quién tenía en su poder 22 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Por otra parte,  en otro procedimiento, unidades policiales de la estación Guacarí, logran la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, en la Carrera 12 B con Calle 1, del barrio El Porvenir, quién tenía en su poder 60 dosis de bazuco. 

Estás personas, ambas naturales y residentes en el municipio de Guacarí, fueron dejadas junto con las sustancias incautadas, a disposición de las autoridades competentes, por el delito de fabricación tráfico o porte el estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!