En Buga dos hombres capturados señalados de abuso sexual a menores de edad. 

En Ofensiva contra el abuso sexual infantil personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO BUGA, en conjunto con personal C.T.I Buga,  realiza dos capturas mediante orden judicial, por delitos sexuales contra menores de edad, en el municipio de Buga. 

El primero de los capturados fue identificado cómo REINEL MONTOYA TABARES de 65 años de edad. Capturado mediante orden judicial del 18-05-2017 emanada por el juzgado 3° penal municipal, con función de control de garantías de Buga,  por el delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS. Por hechos ocurridos en Buga,  en el año 2016, dónde el capturado presuntamente abusara sexualmente de una sobrina.

El segundo capturado es el señor ORLANDO DIAZ CARMONA de 36 años de edad. Capturado mediante orden judicial, del 07-04-2017 emanada por el juzgado 5° penal municipal,  con función de control de garantías de Buga,  por el delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS.

Por hechos ocurridos en el municipio de Buga en el año 2016 dónde el capturado presuntamente abusara sexualmente de la hija de su compañera permanente de la época.

Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes correspondientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!