En El Cerrito cayeron ‘Los Magic’ personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

En un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional afectaron dos estructuras delictivas dedicadas denominadas ‘Los Magic’, dedicados a la venta y comercialización de marihuana y base de coca en cuatro sectores del municipio de El Cerrito.

Con este desarticulación son 16 las estructuras delincuenciales impactadas este año, con un total de 123 personas capturadas y privadas de la libertad.

En El Cerrito, ‘Los Magic’:

Bajo la coordinación de un fiscal especializado de Cali, personal de la Sijin de la Policía Nacional, realizó seis diligencias de registro y allanamiento en varios inmuebles del municipio de El Cerrito, donde fueron capturados seis presuntos integrantes de ‘Los Magic’.

Según la Fiscalía, el grupo delictivo en mención delinquía en los barrios La Esperanza, Sajonia, Prado Valle y en el sector del matadero, donde vendían y traficaban con marihuana y base de coca, bajo la modalidad del menudeo.

Se trata de: Miguel Ángel Galvis Castaño, alias ‘Mono Leche’; Juián Ernesto Vélez Castaño, alias ’Covin’; Juan Diego Jiménez Castaño, alias ‘Mamacita’; Fulbia Nury Castaño Ramírez, alias ‘Pipe’; Andrés Felipe Sabala Olaya, alias ‘Pipe’ y Leonardo José Maldonado Hernández, alias ‘Morocho’. Durante las diligencias las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!