En Ginebra se suspenderá servicio de agua por reparaciones: ACUAVALLE.
Así lo informó la empresa prestadora del servicio en el siguiente comunicado:
@AcuavalleSAESP, Informa a todos los suscriptores del municipio de Ginebra Valle del Cauca, que el servicio de agua potable se suspenderá hoy Jueves 28 Septiembre por motivos de reparación de tubería de 8″ ( pulgadas), entre la Carrera 1 con calle 10 y 11.
Personal operativo de Acuavalle se encuentra desde las 5am de la mañana solucionado el problema, invitamos hacer un uso racional de este preciado liquido mientras se efectúan los trabajos por parte de la empresa.
Presentamos excusas por los inconvenientes presentados, trabajamos para prestarles un excelente servicio, esperamos en el transcurso de la tarde o noche restablecer el servicio de agua potable en su totalidad a toda la población afectada.