En Guabas fue capturado alias ‘El Caleño’ cuando amezaba a una persona con un arma de fuego.

CAPTURADO ALIAS EL CALEÑO CON ARMA DE FUEGO EN RIÑA POR 30 MIL PESOS.

En una reacción oportuna de policiales adscritos a la estación de Policía Guacari; cuando la comunidad alertaba sobre un riña con arma de fuego en el corregimiento de Guabas vía pública sector Barrio Nuevo, logran la captura de Edwin Andres Grijalba Zapata conocido con el alias “EL CALEÑO”, quien al notar la presencia del cuadrante emprende la huida en una motocicleta siendo alcanzado por los uniformados y al registrarlo se le halla en su poder arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Walter PPK, 01 cartucho para la misma; asi mismo se inmoviliza motocicleta A100 Suzuki en la que se movilizaba el capturado.

Segun el Capitan Victor Rios alias El CALEÑO al momento de la captura se encontraba discutiendo con otra persona amenazandolo con el arma de fuego incautada por una deuda de 30 mil pesos.

De igual forma indica el Oficial que alias el CALEÑO, llevaba varios meses en el Corregimiento de Guabas recuperandose de un atentado que le hicieron en la ciudad de Cali. Alias el CALEÑO tiene antecedentes en su hoja de vida por Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego, homicidio y pago una condena por Extorsión.

Al término de las audiencias alias el CALEÑO fue cobijado con medida intramural enviado a la cárcel de Buga.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!